Inicio/Series y televisión/Series/Prepárate para todas las series que vuelven en 2019

Prepárate para todas las series que vuelven en 2019

La pantalla de tu televisión te está esperando porque este año no podrás separarte de ella. Las series que vuelven en 2019 te dejarán sin aliento y por fin te ayudarán a librarte de la espera que te ha acompañado durante los últimos meses.

El año que viene te lo pasarás pegado a la pantalla ya que se avecina repleto de horas de entretenimiento con tus personajes y tramas favoritas. Prepárate porque ya conocemos las series que vuelven en 2019, advertimos, seguro que no te puedes perder ninguna de ellas.

Estas son las series que vuelven en 2019

Las principales plataformas de televisión y vídeo bajo demanda ya han dado a conocer las que serán las series que colmarán las pantallas en nuestro país. Además de todas las nuevas series que se estrenan, vuelven algunas de las más míticas y populares, aquellas que llevabas muchos meses esperando.

Vis a vis

Es una de las series españolas más populares en todo el mundo. Las presas de este penal han conseguido conquistar el otro lado del charco gracias a la adquisición de los derechos de la cadena FOX.

La cuarta temporada, ha adelantado su estreno y puede verse en la cadena desde el 3 de diciembre, por el momento sabemos que regresa uno de los personajes más carismáticos de la serie Macarena, interpretado por Maggie Civantos y Palacios, el funcionario de prisiones interpretado por Alberto Velasco que formaba parte de la trama de las dos primeras temporadas.

Una serie de catastróficas desdichas

Netflix estrenará el 1 de enero de 2019 la tercera temporada de esta serie de ficción. La serie narra las aventuras de los huérfanos hermanos Baudelaire. Los tres quedarán bajo el tutelaje de un tío lejano y estrambótico, el Conde Olaf. ¿Qué mejor manera de empezar el año y disfrutar de las fiestas que con las aventuras de Violet, Klaus y Sunny?

The Blacklist

Es una de las series más importantes de la NBC que tiene previsto su estreno para el 3 de enero de 2019. En su sexta temporada podrás disfrutar de las aventuras de un ex agente del gobierno llamado Raymond ‘Red’ Reddington, interpretado por James Spader, que ha sido durante décadas, uno de los fugitivos más buscados por el FBI.

Big Little lies

Su primera temporada fue todo un éxito y a pesar de que fue concebida como una miniserie que contaba con su final cerrado, desde HBO, han decido realizar una nueva temporada durante los primeros meses del 2019.

Aun no sabemos la fecha exacta pero podemos adelantarte que contará con 7 episodios y que veremos caras nuevas como la de la actriz Meryl Streep, que interpretará a la ex suegra de Madeline, interpretada por Reese Witherspoon. El reparto de la nueva temporada también contará con Laura Dern, Zoë Kravitz y Nicole Kidman.

True detective

Es uno de los primeros estrenos del año. True detective llegará durante los primeros meses del 2019 para transportarte a esta historia de ficción narrada en distintas líneas temporales. En la dirección estará nuevamente Nic Pizzolatto y en esta ocasión el protagonista será Mahershala Ali, un policía estatal que debe desentrañar el misterio de un crimen que se ha mantenido oculto en la ciudad durante décadas.

El cuento de la criada

Después de su impresionante final de temporada en el verano de 2018, los fans de la serie se quedaron con ganas de más. La tercera temporada que seguirá siendo una adaptación de la novela homónima, tiene previsto su estreno durante la primavera de 2019, siguiendo los patrones establecidos por las dos temporadas anteriores en HBO.

Stranger things

Vuelve de nuevo y es uno de los regresos más esperados del 2019. La espera ha sido larga y por fin parece que este año será por fin en el que se estrene la tercera temporada de la serie. Desde Netflix han anunciado que tienen previsto su estreno para el verano por lo que aun tendrás que seguir esperando para conocer qué pasará con Once y sus amigos.

Juego de tronos

Es sin duda una de las más esperadas por los fans, pues ha estado sin emitirse más de un año. La séptima temporada dejo a todo el mundo con ganas de más y la espera se ha hecho larga. El último episodio se emitió el 27 de agosto de 2017 y ha mantenido en vilo a todo el mundo. Pero el tiempo ha llegado a su fin y este 2019 podrás disfrutar de la octava temporada.

Esta temporada promete ya que es la última de la serie y viene cargada de novedades. Desde la HBO, que será la encargada de emitir los seis episodios de esta entrega final, se ha anunciado que el estreno se retrasa hasta el verano. Así que aun tendrás que aguantar unos meses más.

Homeland

Llega la octava y última temporada de esta serie de Showtime. La serie firmo dos temporadas más en el año 2016, de la que tan solo queda por emitir la que verás en 2019. No te pierdas el final de este thriller que te mantendrá en vilo hasta el final. Por el momento, desconocemos la fecha de estreno y los capítulos con los que contará.

Watchmen

Para los amantes de los superhéroes HBO recupera la adaptación a la pequeña pantalla del cómic de Marvel Watchmen. En esta realidad, los héroes no serán tratados como se merecen y son considerados como unos marginados sociales. En la serie podrás ver a: Jeremy Irons,  Regina King´s y Don Johnson entre otros.

The Crown

En ella se narra la vida de Isabel II de Inglaterra. La tercera temporada será estrenada en 2019 en Netflix, tras un año de ausencia. Lo cierto es que las dos primeras temporadas se estrenaron de forma bastante cercana en el tiempo (finales de 2016 y 2017), pero esta nueva entrega se ha hecho espera. Durante esta nueva temporada podrás ver la evolución de los personajes protagonistas tras el salto temporal que se producirá en la trama de serie.

Ahora que ya conoces lo que te espera, tan solo podrás planear tu tiempo para disfrutar desde la tranquilidad de tu casa de las series que vuelven en 2019, sin despegar la vista de la pantalla.

 

1 enero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.