Amazon realizará una serie de televisión sobre Sergio Ramos

Inicio/Series y televisión/Series/Amazon realizará una serie de televisión sobre Sergio Ramos

Amazon realizará una serie de televisión sobre Sergio Ramos

Sergio Ramos, el capitán de la Selección Española de futbol, pero además es uno de los futbolistas que más pasiones desata. Si a eso le unimos que está casado con la conocida presentadora de televisión, Pilar Rubio, tenemos en cocktail perfecto, por lo que no es de extrañar que tenga su propia serie de televisión en Prime Video.

El fútbol español está de moda. Los jugadores de nuestro país son referentes tanto dentro como fuera de nuestras canchas. Muchos de ellos debido a su carisma son protagonistas de campañas publicitarias o han llegado a sacar su propia línea de ropa o complementos, pero pocos son los que pueden presumir, como Sergio Ramos, de poder tener su propia serie de televisión.

El fútbol y los futbolistas interesan y eso lo saben bien las televisiones. Los minutos deportivos son muy importantes en cualquier informativo y los fans cada vez quieren saber más de sus deportistas favoritos. Muchos son los que muestran su vida cotidiana sus lesiones o sus fiestas y su vida familiar a través de sus redes sociales, por lo que el éxito de una serie está garantizado.

La serie de televisión de Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más conocidos de nuestro país gracias a sus logros deportivos. Pero lo cierto es que, además de futbolista es todo un influencer en las Redes Sociales y tiene millones de seguidores en todo el mundo. Seguro que alguna vez te has sorprendido a ti mismo comentando los looks del futbolista.

Pero esto no es todo, ahora Amazon ha anunciado que quiere continuar con sus grabaciones sobre fútbol español con una serie que tendrá como protagonista al jugador del Real Madrid. El capitán del equipo blanco y de la Selección Española, protagonizará esta producción televisiva para la plataforma de vídeo de Amazon con una serie documental sobre la vida del futbolista sevillano.

La primera de las producciones realizadas por Amazon llevaba como título Six Dreams y se estrenó en el año 2018. En ella, se narraban las vidas de algunos de los protagonistas del futbol español divididas en varios capítulos dedicados a 6 personajes distintos de la LaLiga: Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, Iñaki Williams del Athletic Club de Bilbao, Andrés Guardado del Real Betis Balompié, Eduardo Berizzo como ex entrenador del Sevilla FC, Amaia Gorostiza que era la presidenta del SD Éibar y Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC.

La serie que constará de 8 capítulos, que ya se encuentran en fase de producción, se estrenará durante este año 2019, pero aún no se ha confirmado la fecha. Será una serie documental que estará disponible en exclusiva para los usuarios de Prime Vídeo en más de 200 países.

En los capítulos que componen este documental podrás ver los aspectos más importantes de la vida privada y profesional del futbolista y a personas muy importantes en estos dos ámbitos. No faltarán las apariciones de Pilar Rubio o de su hermano René Ramos. En ella, podrás descubrir a un Sergio Ramos como nunca lo habías visto, con sus valores y su personalidad, su pasión por el mundo del tatuaje y la importancia de sus raíces para convertirle en lo que hoy es.

En un comunicado oficial al respecto de su futura serie de televisión, Ramos indicaba:

Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie y no podía tener un mejor socio para hacerla que Amazon Prime Video«.

Por su parte, la directora de contenidos de Prime Originals en Europa, Georgia Brown, afirmaba:

«Estamos increíblemente emocionados de llevar este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo» a lo que añadió: «es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo«.

Por el momento, se desconoce la fecha del estreno, pero seguro que tiene mucho éxito entre los fans del futbolista. Esta es tu oportunidad de conocer un poco más en profundidad a uno de los mejores jugadores de nuestro país.

11 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.