Inicio/Series y televisión/Series/Repaso a las muertes de Juego de Tronos

Repaso a las muertes de Juego de Tronos

Pendientes de la sexta temporada, que ya se espera con mucha emoción y demasiadas teorías, merece la pena hacer un repaso a las muertes de Juego de Tronos. Como espectador en estas cinco temporadas, habrás sido testigo de más de […]

Pendientes de la sexta temporada, que ya se espera con mucha emoción y demasiadas teorías, merece la pena hacer un repaso a las muertes de Juego de Tronos. Como espectador en estas cinco temporadas, habrás sido testigo de más de 3000 muertes.
Puede que no te salgan las cuentas, pero los expertos en Juego de Tronos han hecho muy bien sus deberes y no han dejado fallecido sin contabilizar, incluyendo animales, soldados, guerreros… Este repaso a las muertes de Juego de Tronos te va a dejar las cosas muy claras.
Como fan de Juego de Tronos, ya sabes que la muerte no hace distinciones ni de reinos ni de familias, ni de clases sociales, ni entre jóvenes o mayores. Los más importantes han caído y la lucha por el trono de los Siete Reinos se caracteriza por sentenciar de muerte, sin freno alguno. En este repaso a las muertes de Juego de Tronos, como cabe esperar, encontrarás spoilers de las cinco primeras temporadas.

  • Primera temporada

Las muertes no tardan en llegar en Juego de Tronos la primera temporada, se despiden entre los personajes principales: Viserys Targaryen, Robert Baratheon, Ned Stark y Khal Drogo. Con menos relevancia, pero fatal final, dejan también la serie Lady, Jory Cassel, Septa Mordane, Syrio Forel y Mirri Maz Duur. La lista de decesos se completa con un gran número de soldados y combatientes.

  • Segunda temporada

El número de fallecimientos totales en esta temporada supera los 100, aunque entre los personajes fundamentales queda en soledad la muerte del joven Renly Baratheon. Rakharo, Yoren, Rodrik Cassel, Irri, The Spice King y Matthos cierran la lista de muertes para esta tanda. Soldados y habitantes de los diferentes reinos son también masacrados y asesinados durante esta temporada.

 

  • Tercera temporada

La Boda Roja es la escena más mortal de Juego de Tronos, según destacan todos sus seguidores, ya que en unos segundos la lista de muertos principales crece sin miramientos: Jeor Mormont, Talisa Stark, Grey Wind, Robb Stark, Catelyn Stark, Craster, Kraznys mo Nakloz, Rickard Karstark, Ros y Orell. Sin embargo, en el cómputo general de decesos de Juego de Tronos, esta tercera temporada es la segunda -detrás de la primera temporada- menos mortal.

  • Cuarta temporada

La muerte de Joffrey Baratheon es la piedra angular de esta cuarta entrega de Juego de Tronos, aunque no la única ni mucho menos, porque le acompañan Oberyn Martell, Ygritte, Jojen Reed, Sandor «The Hound» Clegane, Shae, Tywin Lannister, Polliver, Dontos Hollard, Locke, Karl Tanner, Rast, Lysa Arryn, Pypar, Grenn y Styr. El número de pérdidas en esta temporada se eleva brutalmente, llegando casi a las 200.

  • Quinta temporada

La última temporada hasta el momento de Juego de Tronos no solo no ha evitado la muerte de tantos personajes como ha sido necesario, sino que además los sacrificios, asesinatos y hasta un suicidio se han hecho presentes en cada capítulo. Entre los caídos están Stannis Baratheon, Myrcella Baratheon, Selyse Baratheon, Shireen Baratheon, Myranda y Meryn Trant.
Visto el último capítulo de Juego de Tronos emitido hasta el momento, es imposible no incluir en este repaso a las muertes de Juego de Tronos, la de Jon Nieve. Aunque las teorías sobre la muerte del bastardo de los Stark crecen y crecen entre los seguidores de la serie, alimentadas por declaraciones de los actores e, incluso, de los creadores de la misma, no cabe más que esperar estos meses para descubrir si Nieve es o no el último fallecido de la quinta temporada de Juego de Tronos.
El universo Juego de Tronos en su sexta temporada volverá a llenar tus horas de ocio y televisión, las muertes seguro que no se harán esperar y puede que tus teorías se cumplan o no, lo que te generará nuevos desvelos con toda seguridad. No te ocurrirá lo mismo con la protección de tu hogar, ya que con el Seguro de Hogar MAPFRE que mejor se adapte a ti y a tu vivienda, disfrutarás de seguridad y protección con total tranquilidad.
Imagen | The Daily Beast

24 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.