Jul3

El regreso de Juego de Tronos, a la vuelta de la esquina

Publicado por

El último tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos ha aumentado aún más la expectación entre sus seguidores. Ya queda poco para que llegue por fin a las pantallas españolas, con cuatro meses de retraso.

El Rey de la Noche en Juego de Tronos

Ya queda menos para disfrutar de la séptima temporada de una de las series más costosas, premiadas y seguidas de la historia de la televisión: Juego de Tronos. Tras cuatro meses de retraso, el primer capítulo se emitirá de forma simultánea en España (Movistar Series Xtra) y Estados Unidos (HBO).

El tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”. Con esta frase termina el tráiler definitivo que, más que apaciguar los nervios a sus seguidores, lo que ha hecho ha sido causar más expectación. Lo que está claro, oyendo la voz en off, es que la nueva temporada apunta a que es hora de crear lazos entre las “casas” para luchar contra el enemigo común: el ejército de los caminantes blancos que llega del norte. “Durante siglos nuestras familias lucharon unidas contra un enemigo común. Al margen de sus diferencias, juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real. Siempre ha sido real”.

Un spoiler revelador

Pero lo que más ha llamado la atención en este segundo tráiler ha sido un spoiler que se ha colado en el vídeo y que los fans más sagaces han sabido ver.

En el avance, se ve a Cersei Lannister en los pantanos del Cuello (donde nacieron Meera y Jojen Reed) mientras hace sus planes de guerra en un mapa de Poniente dibujado en el suelo. Por otra parte, vemos a Jaime sobre las islas de Los Dedos.

La interpretación que los fans han sacado de todo esto es que será Jaime el que ponga fin a la vida de su hermana y amante. Así, se cumple la profecía: “Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valongar envolverá sus manos sobre tu garganta pálida y te ahogará la vida”. Valongar, en la lengua Valyria significa “hermano pequeño”. Y se sabe que Jaime es más pequeño que su melliza Cersei.

Juegos de Tronos en España

Como viene siendo habitual en la serie, España ha servido una vez más como escenario de diferentes tramas. Almodóvar del Río, Cáceres, Bermeo, Los Barruecos, Trujillo, Zumaia, El Real Alcázar de Sevilla, y Santiponce han sido las localizaciones escogidas por el equipo de producción para rodar algunos de sus capítulos. Incluso ya han confirmado su deseo de volver a tierras españolas para el rodaje de la última temporada.

El cameo de Ed Sheeran

Una de las anécdotas de la nueva temporada es el cameo del cantante británico Ed Sheeran, que compartirá una escena con Arya Stark (Maisie Williams), a la que deleitará con una canción.

El pasado mes de mayo, HBO confirmó que rodará cuatro spin offs que explorarán otras épocas del universo de Canción de Hielo y Fuego. Pero hasta entonces, la emoción está asegurada con el estreno de su penúltima temporada, que esta vez contará con menos capítulos (siete) aunque eso sí, muy extensos. Y estarán cargados de combates, dragones, muertes y mucha, mucha acción. Pero si quieres que tus viajes sean más tranquilos que las expediciones en Juego de Tronos, consulta todos los detalles de las pólizas de los Seguros de Viaje MAPFRE. Perfectos para personas inquietas que desean conocer mundo.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre