Referencias al cine en los Simpson

Inicio/Series y televisión/Series/Referencias al cine en los Simpson

Referencias al cine en los Simpson

Recordamos algunas de las películas que inspiraron a Los Simpson para hacernos en reír en ciertos capítulos. ¿Has visto todos?

La mítica serie de la famosa familia amarilla hace homenaje a más de 100 películas desde que la creara Matt Groening. ¿Cuál son tus referencias al cine en los Simpson favoritas?

A continuación, vamos a destacar una selección de guiños al séptimo arte, aunque es difícil quedarse con unos pocos, porque todos tienen una gran forma de aparecer en la serie, dando lugar a momentos divertidos, e incluso críticos a veces. Éstas son nuestras referencias al cine en los Simpson elegidas.

Superhéroes en los Simpson

Empezamos con una de las miles de referencias que se hace a Batman en los Simpson, en esta ocasión Bart hace de superhéroe.

Pequeño tributo a la película de 2001, Odisea en el Espacio. Película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad.

Otra película que es una obligatoria para los cinéfilos es Ciudadano Kane y también tiene su hueco en los Simpson.

Los Simpson y Fantasía de Disney

Pese a ser una animación, también se acuerda de clásicos del cine para niños como Fantasía de Disney.

Imagen: Gunaxin

El planeta de los Simios

Los monos también invaden a los humanos amarillos de los Simpson, o al menos, en el capítulo con la referencia a El Planeta de los Simios sí que lo hacen.

El Padrino

La corrupción, los asesinatos, los trapicheos y las manipulaciones están reflejadas en esta serie de dibujos, sobre todo en sus muchas referencias al laureado El Padrino.

La naranja mecánica

El Señor Burns adopta al Ayudante de Santa y le hace un lavado de cerebro que parodia a la Técnica Ludovico de La Naranja Mecánica.

King Kong

El personaje que más parece un simio se convierte en King Kong por un día, solo que es menos eficaz escalando que el original.

Saw

El terror de la saga Saw también está implícito en esta grandiosa serie; eso sí, con el toque acido de su humor.

Éstas serían las referencias al cine en los Simpson que han hecho disfrutar a millones de espectadores en el sitio donde más cómodos están, sus casas. Si quieres seguir manteniendo esa comodidad, con los Seguros de Hogar MAPFRE te solucionamos muchos problemas para que puedas disfrutar de los Simpson.

25 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.