Inicio/Series y televisión/Series/Reacciones a Juego de Tronos en vivo

Reacciones a Juego de Tronos en vivo

En plena penúltima temporada, las reacciones a Juego de Tronos se desbordan y ya no solo merece la pena seguir la serie, los blogs, las redes sociales de actores y fans… Estos vídeos son también una fuente de entretenimiento relacionada […]

En plena penúltima temporada, las reacciones a Juego de Tronos se desbordan y ya no solo merece la pena seguir la serie, los blogs, las redes sociales de actores y fans… Estos vídeos son también una fuente de entretenimiento relacionada a la serie más popular de los últimos tiempos.

Las reacciones a Juego de Tronos durante todas las temporadas inundan YouTube, demostrando que no queda nadie que permanezca impasible a esta todo poderosa ficción televisiva que es considerada por muchos la mejor de todos los tiempos. Aquí tienes un recorrido por las reacciones más populares que la serie ha provocado en estos 7 años.
¡Atención, por supuesto, contienen spoilers!

Reacción capítulo 4 Juego de Tronos, séptima temporada

Por fin ocurrió lo esperado: Dany, los Dothrakis y Drogon van a batalla. Esta es una de las escenas más impactantes de la serie y, obviamente, generó reacciones alucinadas. Bajo la orden de “¡Dracaris!”, el enorme dragón que sobrevolaba el ejército de los dothrakis -los mejores jinetes que ha visto Westeros- incineró a gran parte del ejército de los Lannisters.

Los gritos de victoria de la gente en internet se vieron interrumpidos por el horror de ver al dragón herido. El cierre del capítulo nos dejó a todos en el filo de nuestros asientos.

Mira aquí la reacción a la parte más candente del capítulo The Spoils of War aquí:

Reacción capítulo 9 Juego de Tronos, sexta temporada

Batalla de Bastardos se titula este capítulo de Juego de Tronos y para algunos encabeza la clasificación como mejor entrega de la serie aunque hay opiniones y reacciones para todos los gustos. Lo que no es discutible es que hasta con los conseguidos con esta sexta temporada, la serie acumula 38 Premios Emmy.

Hay que reconocer que este penúltimo capítulo de la sexta temporada pilla ya a los fans muy ansiosos y con muchas pistas, anhelos y expectativas creadas alrededor de esta gran batalla casi final de temporada.  La mayoría recurren a la risa y al chiste para afrontar la batalla, pero muy pronto las caras de estupefacción dan paso a las de tremenda tensión, sufrimiento, horror y hasta lágrimas por supuesto.

Reacción capítulo 9 Juego de Tronos, quinta temporada

Los gritos y los suspiros de alivio son irremediables cuando los dragones de Daenerys sobrevuelan el circo de Meereen ante la llamada de auxilio de su madre. Son los minutos finales del capítulo 9 de la quinta temporada de la serie.

Danza de dragones – Dance of the Dragons– es el título de este emocionante e impresionante capítulo que, como suele ser tradición en la serie, es el penúltimo de temporada y el más revelador. Mientras los fans empiezan celebrando con aplausos la victoria de Jorah, hay poco tiempo para la alegría, la vida de Khaleesi es amenazada, en segundos la seguridad desaparece y se suceden las imágenes de emoción que hacen que los fans tengan que contener el aliento.

Final feliz y sonrisas cuando la reina monta su dragón y sobrevuela victoriosa del campo de batalla.

Esta décima entrega cierra la cuarta temporada y sin duda, es un capítulo con mucho contenido, emoción y sorpresa. Se suceden los saltos por el mapa de los Siete Reinos para dejar cerrado –o no – las andanzas de cada uno de los protagonistas de esta temporada.

Bran Stark y sus amigos se enfrentan a un ejército de muertos; Brienne se mide con el Perro y demuestra su valor; y Arya emprende el cruce hacia Braavos.

Reacción capítulo 9 Juego de Tronos, tercera temporada

Las lluvias de Castamere –The Rains of Castamere– fue el penúltimo capítulo de la temporada 3 de Juego de Tronos y, sin duda, uno de los más sangrientos y con muertes más significantes, violentas e inesperadas de esta producción. Este fue el episodio que volvió tan populares a estos vídeos de reacciones.

Además, en esa temporada la serie todavía respetaba el contenido de los libros -ahora la serie se ha adelantado a estos- y por ello aquellos que habían leído ya la obra de George R.R. Martin grabaron a los que no sabían qué se les venía.

Saltar de la cama y llevarse las manos a la boca parece hasta poca reacción, si se tienen en cuenta que en la escena crucial de esta entrega: el banquete de celebración de la Boda Roja, se visualizan hasta cuatro muertes en menos de un minuto, incluido el bebé non nato de Talisa y Robb Stark. El colofón y el momento de máxima tensión se averiguan en las caras de los fans cuando Walder Rivers acaba con Catelyn Stark.

¿Cómo te has quedado? ¿Cuál ha sido tu reacción? Pues si has sido tan previsor como cuando contrataste para tu casa el Seguro de Hogar MAPFRE, habrás puesto la cámara de tu dispositivo en marcha y ahora puedes seguir la tendencia en la red: reacción a las reacciones de Juego de Tronos. ¿Por qué no subes ya tu video?

14 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.