Los protagonistas de Juego de Tronos haciendo cosas ‘normales’

Inicio/Series y televisión/Series/Los protagonistas de Juego de Tronos haciendo cosas ‘normales’

Los protagonistas de Juego de Tronos haciendo cosas ‘normales’

Aunque no seas un seguidor de Juego de Tronos, seguro que en más de una ocasión has oído hablar de esta serie y de algunos de los personajes que la conforman. Encontramos a usuarios que la odian con todas sus […]

Aunque no seas un seguidor de Juego de Tronos, seguro que en más de una ocasión has oído hablar de esta serie y de algunos de los personajes que la conforman. Encontramos a usuarios que la odian con todas sus fuerzas, otros que se duermen en cada capítulo y otros que no pueden vivir sin su dosis diaria. Al igual que tú, los protagonistas de Juego de Tronos también son de carne y hueso, y en más de una ocasión se les ha pillado haciendo cosas “normales”.

Los actores de Juego de Tronos se han convertido en auténticos ídolos y han conseguido acumular una legión infinita de seguidores, ávidos de encontrar cualquier imagen que uno se pueda imaginar.
Un claro ejemplo de lo que estamos comentando es esta colección de fotos de los protagonistas haciendo cosas normales, como cualquier ser humano. Así, aunque pueda parecernos increíble, ellos también bailan, bromean, posan en las fotos… A continuación podemos comprobar que el elenco de Juego de Tronos no se caracteriza precisamente por su falta de sentido del humor.
Los documentos gráficos más curiosos
El actor Peter Dinklage es, quizás, uno de los que mejor suele caer a los fans. Por lo que vemos en estas imágenes, en su vida real es un gracioso donde los haya. Prueba de ello son las imágenes de Tyrion dándolo todo junto a sus compañeros.

Tyrion haciendo de las suyas

Las chicas tampoco se quedan atrás y si no te lo crees, veamos unas cuantas fotos de las mujeres Stark, de Cersei Lannister y de la bella y misteriosa Daenerys, que parece con todo la más tímida de todas ellas.

Theon, Cersei, Jon y Dany

 

Cersei, Jon y Dany

 

Aria, Catelyn y Sansa

Si estas fotos no han conseguido satisfacer tu curiosidad, no pierdas detalle de la que viene a continuación… Nada más y nada menos que las bellísimas Margaery y Sansa rodeando al tímido Sam. ¡Su cara lo dice todo!

Sam, el jefe incrédulo

Como ves, los protagonistas de Juego de Tronos también suelen hacer cosas normales como el resto de los mortales. Aunque si prefieres seguir viéndolos en su mundo fantástico, no lo dudes y contrata el Seguro de Hogar MAPFRE para poder disfrutar de cada temporada de esta serie sin interrupciones domésticas.

Vía | Buzz Feed

5 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.