Inicio/Series y televisión/Series/Principales cancelaciones en series USA

Principales cancelaciones en series USA

Ya comentamos en esta otra entrada cuales eran las principales renovaciones de series americanas y, como corresponde a este momento del año, junto a las alegrías hay también tristeza, con series que no logran seguir adelante. Las repasamos. En ABC […]

Ya comentamos en esta otra entrada cuales eran las principales renovaciones de series americanas y, como corresponde a este momento del año, junto a las alegrías hay también tristeza, con series que no logran seguir adelante. Las repasamos.

En ABC
No hay más que leer los títulos de muchas de estas series no renovadas para darse cuenta de por qué no seguirán adelante. Algunas de ellas es casi la primera vez que las veo mencionadas, otras, ni me preguntéis de qué van porque, aún sabiendo de su existencia, nunca he llegado a interesarme por sus tramas. Criticamos mucho la dificultad de conectar con el gran público pero llegados a este momento, en muchas ocasiones las cosas resultan muy lógicas.
¿Cuantas de estas series conocías? Yo tres o cuatro, no más. Back In The Game, Betrayal, Killer Women, Lucky 7, Mind Games, Mixology, Once Upon A Time in Wonderland, Suburgatory, Super Fun Night, The Neighbors, Trophy Wife.
En CBS
Aquí si hay una buen alista de series algo más conocidas, algunas de ellas incluso las he visto, hasta temporada completa y todo. De una parte, Rehenes, esa prometedora serie en la que una reputada cirujana debe matar al Presidente de los EE.UU. en la mesa de operaciones porque su familia está secuyestrada en casa a la espera del fatal desenlace. La premisa estaba bien, el primer episodio apuntaba ciertas maneras y los protagonistas, Dylan MacDermott y Toni Colette, eran un buen aval. Lamentablemente, el poco recorrido que se adivinaba en esa primera entrega se confirmó más adelante y los engaños al espectador constantes terminaron por matarla. Ninguna pena.
Si me ha resultado más triste la cancelación de The Crazy Ones, la comedia sobre una agencia de publicidad que protagonizaban Sarah Michelle Gellar y Robin Williams y que estaba realmente bien, era entretenida, la característica sobreactuación de Williams se veía controlada por el resto de compañeros y en general tenía su gracia. Desde mi punto de vista, el principal error de esta serie ha sido el formato, con desarrollos demasiado precipitados para una sit-com. De haber sido una serie de 45 minutos estoy convencida de que hubiera funcionado mejor y posiblemente estaríamos hablando de una renovación.

Otro de los fiascos de la temporada ha sido Intelligence, con el atractivo Josh Holloway como protagonista y la ex-CSI Marg Hellgenberg. Una historia de hombre biónico con todo internet instalado en la cabeza que ya desde un principio se antojaba floja y así se quedó.
Junto a ellas, también se han cancelado Bad Teacher, Friends with Better Lives y We Are Men.
En FOX
La que más se echará de menos en este canal será sin duda Raising Hope, una agridulce comedia que ha tenido su muy decente trayectoria en el canal hasta su despedida este año.

También echaremos de menos American Dad, aunque en este caso ha sido repescada por TBS, suponemos que con una importante rebaja de los emolumentos percibidos por su producción.
Canceladas también Almost Human, Dads, Enlisted, Rake y Surviving Jack.
En NBC
Junto con ABC, donde más han metido la tijera, con apuestas que resultaban muy atractivas en sus inicios y luego no han dado el resultado esperado. Quizá la más llamativa sea Believe, la apuesta por Alfonso Quaron, quién tras el éxito de su película Gravity se las prometía muy felices con esta historia sobrenatural que ha resultado un remedo de otras ofertas ya vistas como Touch, que tampoco funcionó pese a suponer el regreso de un muy esperado Kiefer Sutherland.

Tampoco ha gustado The Michael J.Fox Show, una atrevida comedia en la que el actor pretendía darle normalidad a su enfermedad, haciendo chistes con ella y mostrando no solo capacidad de superación, también ausencia de complejos. Finalmente, no ha terminado de cuajar y tendremos que conformarnos con verle, en esa misma admirable actitud, compartiendo casos y despacho con los abogados de The Good Wife.
Termina Community, aunque esto ya se sabía hace tiempo y, junto a ella Revolution. Compartir frase casi puede parecer una ofensa para una de las comedias más adoradas por sus fans, espero que sepan perdonarme. Lo de Revolution, otra de aventuras que partía de una base muy atractiva y que se quedó en nada.
En la criba han caído también Crisis, Drácula, Growing Up Fisher, Ironside, Sean Saves The World y Welcome To The Family.
En THE CW
Cuatro cancelaciones nada más, la más triste, no tanto por su fracaso como por lo obvio del mismo, la de The Carrie Diaries, que intentaba rescatar el éxito que en su momento supuso Sexo en Nueva York y que era bastante evidente que no tenía sentido. En ocasiones, resucitar ciertos muertos es una osadía que solo puede ser castigada con audiencias que te desprecian.

Nikita también dice adios junto a Star-crossed y The Tomorrow People.
Fuente| Diario de una teléfila
Fotos| NBC, ABC, CBS, FOX y The CW

 

7 junio, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.