Inicio/Series y televisión/Series/Premios Emmy 2018: lista de ganadores

Premios Emmy 2018: lista de ganadores

Los ganadores de los premios Emmy 2018 ya tienen sus galardones. No ha podido ser para los españoles, Penélope Cruz y Antonio Banderas, en una noche en la que la comedia de la maravillosa Señora Maisel triunfó y Juego de Tronos recuperó su corona como mejor drama.

La lista de nominados a los premios Emmy 2018 ya es la de los vencedores. Se trata de los premios más prestigiosos otorgados por la academia de la televisión estadounidense. Este año, una de las sorpresas ha sido la nominación de los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Nominados a los premios Emmy 2018

El teatro Microsoft de los Ángeles ha acogido la 70ª edición de los premios Emmy. En ella, se han desvelado los ganadores de las 20 categorías en las que se premia a las mejores series y programas del año por géneros, así como los mejores actores y actrices.

La gala se ha emitido por primera vez en la cadena NBC desde el año 2014 y ha sido presentada con acierto, según casi todas las críticas, por los cómicos de Saturday Nigth , Live Colin Jost y Michael Che.

En las ediciones pasadas, Juego de Tronos se convirtió en la serie más premiada de la historia y este año, con 22 nominaciones, en la más nominada de todas las series estadounidenses hasta el momento.  El pasado año, y sin la participación de Juego de Tronos debido a que no emitió ninguna temporada durante 2017, las series que obtuvieron más galardones fueron El cuento de la Criada, Westworld y This is Up.

En 2018 ha vencido la comedia y el equipo de La Maravillosa Señora Maisel se fue con 5 premios imponiéndose en las grandes categorías.

    El 12 de julio, Samira Willey, actriz de El cuento de la Criada y Ryan Eggold de The Blacklist, fueron los encargados de anunciar la lista de nominados para la edición 2018. Por primera vez en 18 años, la plataforma Netflix superaba en nominaciones (un total de 112) a la cadena de televisión HBO (con 108), la campeona indiscutible en los últimos años.

    Pero a la hora de la verdad y en la gala, la victoria de Juego de Tronos como mejor serie dramática ha hecho que las nominaciones récord de Netflix queden relegadas.

    Ganadores de los Emmy 2018

    • Drama: Juego de Tronos
    • Actor protagonista de drama: Matthew Rhys (The Americans),
    • Actor secundario de drama: Peter Dinklage (Juego de Tronos)
    • Actriz protagonista de drama: Claire Foy (The Crown).
    • Actriz secundaria de drama: Thandie Newton (Westworld)
    • Estrella invitada de drama (actriz): Samira Wiley (El cuento de la criada).
    • Estrella invitada de drama (actor): Ron Cephas Jones (This Is Us)
    • Comedia: La maravillosa Señora Maisel
    • Actor protagonista de comedia: Bill Hader (Barry)
    • Actor secundario de comedia: Henry Winkler (Barry).
    • Actriz protagonista de comedia: Rachel Brosnahan (La maravillosa Señora Maisel)
    • Actriz secundaria de comedia: Alex Borstein (La maravillosa Señora Maisel)
    • Estrella invitada de comedia (actor): Katt Williams (Atlanta).
    • Estrella invitada de comedia (actriz): Tiffany Haddish (Saturday Night Live),
    • Serie limitada: American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
    • TV Movie: USS Callister (Black Mirror).
    • Actor protagonista de serie limitada/TV Movie: Darren Crisss (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace)
    • Actor secundario de serie limitada/TV Movie: Jeff Daniels (Godless),
    • Actriz protagonista de serie limitada/TV Movie: Regina Kin (Seven Seconds)
    • Actriz secundaria de serie limitada/TV Movie: Merritt Wever (Godless)

    Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Emmy de este año

    Darren Criss sostiene un premio Emmy 2018 junto a otros actores y cantantes reconocidos

    http://www.emmys.com/sites/default/files/styles/photo_gallery_large/public/photos-gallery/g-pte70-2018-0339.jpg?itok=1Ixx242c

    Dos de nuestros actores más internacionales han sido nominados en esta edición de los premios Emmy. Se trata de una de las grandes sorpresas de este año: Penélope Cruz por su papel como actriz de reparto en la miniserie, El asesinato de Gianni Versace.

    En ella, encara el papel de Donatella Versace, hermana de prestigioso diseñador asesinado en 1997 a manos de Adrew Cunanan. Esta miniserie narra las vidas del asesino antes de producir el crimen y las consecuencias que produjo para la familia del diseñador.

    Nuestros actores más internacionales Antonio Banderas y Penélope Cruz se quedaron sin galardón, aunque la española no ha logrado el premio en su categoría, American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace sí ha sido reconocida como mejor serie limitada y su actor protagonista Darren Criss sí ha conseguido el Emmy al que también estaba nominado Antonio Banderas como protagonista de la miniserie Genius: Picasso.

    El malagueño da vida a uno de nuestros artistas más internacionales en una producción de National Geographic que narra la vida de distintos personajes considerados geniales. La miniserie realiza un retrato del pintor a través de su genialidad y excentricidades.

    Si eres un apasionado del cine y has pensado viajar en algún momento a Hollywood y conocer el Paseo de la Fama, lo más recomendable es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE para disfrutar de todo el Glamour de las grandes producciones pero sin imprevistos. Mientras, deléitate viendo las series vencedoras de los Premios Emmy 2018 y comprueba si estás de acuerdo con el jurado.

    19 septiembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.