Abr4

Netflix: 10 series que tienes que ver

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tienes Netflix y has visto Narcos, House of Cards y por supuesto, Stranger Things. Pues te estás perdiendo mucho en lo que a series se refiere: ¿Te suena Suits? Con estas 10 propuestas, vas a renovar tus series favoritas.

grupo de amigos tomando palomitas

Camino de cumplir los dos años en España, Netflix sigue implementando interesantes novedades en sus funcionalidades y siempre más y más contenidos, las series son el punto fuerte de esta plataforma de streaming, tanto las de producción propia como las que adquiere en exclusiva, también es habitual que se haga con los derechos de las series nacionales legendarias para ofrecérselas a sus abonados más nostálgicos.

La plataforma de contenido audiovisual  ya ha demostrado que siempre apuesta por la calidad, además de por la cantidad y se esfuerza -con muy buenos resultados-  por ofrecer series y películas para todos los gustos, lo que hace que la popularidad de Netflix crezca en todos los sectores de la sociedad: jóvenes y menos jóvenes, incluidos.

Entre tanta novedad y tanta serie que no puedes dejar de ver, según las redes sociales, es posible que te estés perdiendo alguno de los títulos que te podrían gustar de verdad a ti, aunque tu gusto no sea el de las grandes mayorías. Desde luego, por intentarlo, vas a perder muy poco y puede que ganes mucho, incluso que encuentres tu verdadera serie de culto entre estas 10 producciones que hasta ahora no sabías ni que existían.

Black Sails

Si te gustan las películas de piratas tanto clásicas como al estilo Piratas del Caribe, es raro que no hayas reparado en Black Sails, la serie te va a gustar: duelos con espada, barcos, tesoros y mucha aventura con toques dramáticos y un punto cómico que la hace ser especialmente original. A finales de enero, acaba de estrenarse la cuarta temporada, de momento hay piratas para rato. La factura de calidad de la producción ha sido muy alabada por la crítica y aunque no es una producción propia, ahora puedes disfrutarla en la plataforma.

Better Call Saul

¿Saul Goodman? Si, el protagonista de esta serie es efectivamente el mismo, pero si no eres seguidor de Breaking Bad quizás te estás perdiendo esta buena serie, creada por Vince Gilligan y Peter Gould.  La precuela de Breaking Bad, Better Call Saul se estrenaba en 2015 con gran éxito en Estados Unidos. Ponte al día con la primera y segunda temporada, ya que los 10 episodios de la tercera están a punto de llegar.

Club de Cuervos

El tifón de éxito de Narcos se ha llevado por delante a todas las series latinas que ha creado Netflix, pero lo cierto es que hay algunas más y a más de dos les sobra calidad para darles, al menos, una oportunidad. Club de Cuervos es una de ellas y es además,  la primera serie original de la plataforma rodada al completo en castellano. Aunque ha sido emitida inicialmente en México, ya puedes verla y la segunda temporada ya se ha estrenado hace unos meses. Los Cuervos, un equipo de futbol, centra la trama de esta comedia con toques dramáticos y que se merece una oportunidad.

Grace & Frankie

Esta serie arriesga en el argumento y el planteamiento y elige como protagonistas a dos mujeres mayores, en edad de jubilación; sin embargo, Marta Kauffman (Friends) está detrás de esta ficción televisiva y Jane Fonda a la cabeza del reparto. Es cierto que quizás no sea una serie para cualquier público, es una serie de tercera edad, pero es una comedia hilarante con tercera temporada  recién estrenada y a la que le sobra audacia en el guion y calidad en el desarrollo.

Iron Fist

La nueva serie Marvel no parece conquistar a la gran crítica, pero si eres seguidor de los superhéroes tienes que ver para juzgar por ti mismo, si la nueva ficción está o no a la altura. Las expectativas estaban muy altas respecto a esta nueva entrega en el género y no parece que la factura conseguida en Iron Fist sea de las mejores de Netflix que había alcanzado la perfección, según los fans,  con Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage.

Lilyhammer

No esperes ver una continuación, ni una precuela… ni nada parecido a Los Soprano en Lilyhammer, pero si te gustaba aquella, esta te va entretener como mínimo. La protagoniza Stevie Van Zandt y sí, hay mafia y crímenes, drama y ese toque de humor que tanto te gusta.  Esta es la primera serie propia que lanzó Netflix y canceló al acabar la tercera entrega.

Marco Polo

Se ha quedado esta serie histórica sin tercera temporada, de hecho, Marco Polo es la primera serie de Netflix que no estrena tercera temporada y el caso es que no le faltaban calidad ni seguidores, aunque es cierto que para lo costosa que ha sido su producción es posible que la repercusión mediática no haya sido la esperada. El caso es que las dos primeras temporadas pueden verse y disfrutarse en la plataforma y te va a encantar si eres fan de las series con trasfondo histórico, pero con recreaciones fantásticas, pero llenas de realismo. Prueba.

Sherlock

Aunque como no podía ser de otro modo, Sherlock es una producción de la BBC, en España los fans del detective más famoso de todos los tiempos tienen en Netflix su serie perfecta. La ficción basada en el clásico, va ya por su cuarta temporada que según sus seguidores se ha hecho mucho de rogar. Atrévete a descubrir un Holmes con los atractivos de siempre y la realización de este siglo: no te dejará indiferente, aunque no te gusten los misterios en la televisión, si te gusta ver producciones interesantes y de calidad, Sherlock, lo es.

Suits

En español, busca La Clave del Éxito si anhelas Ally McBeal o incluso, La Ley de Los Ángeles;  Suits no es una serie de abogados tan popular como estas últimas, quizás no tenga la misma calidad, pero este drama legal ya ha finalizado la emisión de su sexta temporada y eso no lo logra cualquier serie hoy en día. La primera temporada no es una buena carta de presentación para Suits, pero si te engancha, verás crecer tu interés y tu enganche, déjate seducir por Mike Ross y Harvey Specter, aunque si quieres un consejo: hazte fan de Louis o de Donna.

Wet hot american summe

Solo tienes 8 capítulos para disfrutar de esta serie original de Netflix que para algunos está entre las mejores comedias y producciones de la plataforma de streaming.  Basada en una película de culto que se estrenó en el 2001 y que fue un fracaso total en las salas, lo que la impidió llegar a ser  conocida en España, la ficción televisiva propone un precuela del largometraje y las risas las tienes aseguradas.

 

Así acaba este decálogo de aspirantes Netflix a serie de tus sueños. Esta selección es una fuente de inspiración para todos los que aún no han encontrado su serie de culto y aunque entre ellas, no encuentres la tuya, el buen rato lo tienes asegurado;  como la tranquilidad en tu vivienda con el Seguro de Hogar MAPFRE que incluso puede proteger tu televisión y dispositivos móviles para que siempre estén en perfecto estado y a tu disposición.

Netflix: 10 series que tienes que ver was last modified: abril 17th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre