Misterios sin resolver de la sexta temporada de Juego de Tronos

Inicio/Series y televisión/Series/Misterios sin resolver de la sexta temporada de Juego de Tronos

Misterios sin resolver de la sexta temporada de Juego de Tronos

Nada más acabarse el décimo y último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, se abrió la veda en las redes sociales para empezar a volcar teorías, suposiciones y predicciones sobre lo que será la nueva temporada. Atención: […]

Nada más acabarse el décimo y último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, se abrió la veda en las redes sociales para empezar a volcar teorías, suposiciones y predicciones sobre lo que será la nueva temporada.
Atención: a partir de aquí encontrarás spoilers, así que si aún no has visto la temporada 6 al completo, no leas más.
La  mayoría de los fans de la serie Juego de Tronos coinciden en señalar que la sexta temporada ha sido rica en revelación de secretos y resolución de intrigas tan importantes como la resurrección de Jon Nieve o su origen. Pero también es cierto que hay un gran número de misterios que siguen flotando en el aire de los Siete Reinos y que esperan una resolución definitiva en las supuestas dos últimas temporadas que quedan por grabar y disfrutar de Juegos de Tronos.
Los fans de la serie tienen sus propias teorías sobre casi todas estas incógnitas aún por resolver, leen pistas en todas las escenas de las seis temporadas ya emitidas y buscan pistas ocultas en los detalles más nimios.
¿Quién logrará acceder de forma duradera y estable al Trono de Hierro?
Esta es en esencia la pregunta que resume todas las tramas y en la que confluye la razón de ser de Juego de Tronos. Por lo que es de suponer que, aunque durante la séptima temporada se pueda descubrir alguna nueva pieza del puzle, la resolución final no llegue hasta la última entrega de la saga. No obstante, en la red hay muchos y muy variados candidatos con claros favoritos, como Jon Nieve o Khaleesi.


¿Son invencibles los dragones?
Durante las seis temporadas ya vistas de Juego de Tronos, los dragones de Daenerys han sido clave en la resolución de situaciones desesperadas. Cuando todo falla, después de la diplomacia y la negociación, cuando la violencia se impone, Madre de Dragones monta sobre sus hijos para zanjar el problema. Los dragones siempre se han mostrado invencibles, pero muchos se preguntan si esto seguirá siendo así una temporada más. Parece que hay indicios fiables para pensar que los dragones también tienen su talón de Aquiles.
¿Qué será de Cersei?
La muerte de Cersei fue anunciada por la bruja Maggy en la quinta temporada, pero se resiste a llegar y materializarse. De momento, hay tres candidatos claros a acabar con la más fuerte de los Lannister: su hermano Tyron, que además se ha aliado -parece que de manera definitiva con Daenerys-, su gemelo y amante Jaime o la pequeña de los Stark, que ha ganado en poderes y astucias en la sexta temporada. Es probable que la séptima temporada de una resolución definitiva a esta incógnita.
Alianza Nieve-Daenerys
Desde que conocemos el linaje real de Jon Nieve, que hasta el final de la sexta temporada se creía bastardo Stark, han crecido el número de seguidores que entiende que la alianza Daenerys- Nieve es la salida natural y más estable para el futuro de los Siete Reinos. Sin embargo, quedan muchas dudas sobre la viabilidad de esta unión y sobre todo, hay diferentes versiones sobre cómo se afianzaría esta unión. La boda entre ambos protagonistas, por supuesto, suena con fuerza en las redes sociales.
El inquietante Meñique
Con su falta total de escrúpulos y su manejo de la información y la astucia, meñique nunca desaparece y reaparece de forma recurrente cada temporada de Juego de Tronos, con un cenit en esta sexta temporada donde ha quedado con fuerza y poder en Invernalia. Parece que Sansa y Meñique están destinados a entenderse, sufrirse o utilizarse. Recordemos que la Sansa que manipuló Meñique en los primeros compases de Juego de Tronos, poco tiene que ver con la actual.
Estos son 5 potentes misterios que quedan por resolver en los últimos 14 o 15 episodios que, parece, quedan por grabar de Juego de Tronos y que casi con total seguridad, se convertirán en la séptima y octava temporada de la serie, dando un final definitivo a la trama. No son, sin embargo, los únicos: caminantes blancos, Arya, Sam, Jorah Mormont, Melisandre… muchas son las historias y argumentos que plantean incógnitas inquietantes y que hacen esperar con verdadera tensión e intriga, la séptima temporada de Juego de Tronos.
Si eres seguidor de Juego de Tronos cuentas con unos cuantos meses -la nueva temporada se estrenará en verano de 2017- para crear tus propias teorías o resolver enigmas a la espera de que tus suposiciones coincidan con las de los creadores de la serie. Mientras, si te apetece recorrer los que han sido escenarios de la serie, planea una ruta Juego de Tronos y contrata un Seguro de Viaje MAPFRE, si quieres tener un arma resolutiva contra peligros muy reales y habituales como retrasos o pérdidas de maletas en tu escapada.

19 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.