Inicio/Series y televisión/Series/Los mejores finales de series de la historia

Los mejores finales de series de la historia

Es complicado seleccionar los mejores finales de series de la historia y dejar a todos contentos. Si por algo se caracterizan los finales de las series más exitosas es porque, en general, suscitan un montón de controversias y opiniones encontradas […]

Es complicado seleccionar los mejores finales de series de la historia y dejar a todos contentos. Si por algo se caracterizan los finales de las series más exitosas es porque, en general, suscitan un montón de controversias y opiniones encontradas
Entre los adictos a las series es difícil encontrar unanimidad para seleccionar los mejores finales de series de la historia. Los fans de este tipo de producto televisivo son justamente muy exigentes con sus objetos de adoración y es muy complicado hacer un final a la altura de todas las expectativas y que conforme a todos. Aun así, hay que reconocer que éstos están entre los mejores finales de series de la historia.
House
Tras ocho años de diagnósticos épicos y de haber aleccionado a la audiencia en lo que a lupus se refiere, el doctor menos convencional, pero más brillante de todos los tiempos decía adiós con un final de calidad y que aunque pudo defraudar a alguno, convenció a muchos.
Mad Men
Leyenda e historia de la televisión, esta serie se despedía tras siete temporadas que la convertían en serie de culto y referencia. Aunque muchos le han achacado no tener un final claro o cerrado, el último capítulo de Mad Men se ha revelado de una esperada calidad y acorde con toda la serie.

Sexo en Nueva York
Un final feliz y de cuento de hadas para las chicas más estilosas y triunfadoras de Nueva York, las princesas de la gran manzana alegraron a todos sus seguidores con un final dulce, y además, poco después les volvían a saludar desde las gran pantalla.
The Wire
El final de esta serie de referencia no gustó especialmente a los seguidores de la misma, dejándoles un sabor agridulce y expectativas, además de ganas de más. Sin embargo, se trata de un final coherente y muy ajustado al estilo The Wire; un gran final en definitiva.
Twin Peaks
Sin entrar en valoraciones, que hay para todos los gustos, el capítulo final de Twin Peaks no fue el esperado, pero es el mejor que se podía esperar de una serie que empezó siendo policiaca y acabo siendo una fantasía de creación e ilusión, solo para seguidores incondicionales; sin embargo, su éxito rotundo y fama mundial la hace merecedora de un puesto siempre en cualquier selección de finales.
Entre estos mejores finales de series de la historia podrían incluirse muchos más y con toda probabilidad, tú ya tienes alguna sugerencia para la lista; sin embargo, no podrías eliminar ninguno de los que aparecen. Es recomendable que hagas otra selección con tu póliza de Seguro de Hogar MAPFRE, configura tu lista de mejores coberturas y asistencias para vivir siempre los mejores finales ante imprevistos e indeseables sorpresas en el hogar, y nunca renuncies a la protección y seguridad en tu vivienda.

16 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.