Los 10 mejores cameos de Cómo conocí a vuestra madre

Inicio/Series y televisión/Series/Los 10 mejores cameos de Cómo conocí a vuestra madre

Los 10 mejores cameos de Cómo conocí a vuestra madre

Fueron 9 temporadas que dieron para mucho… Aunque la pena nos inundó cuando dijimos adiós para siempre a esta serie, hoy repasamos los 10 cameos de “Cómo conocí a vuestra madre” más divertidos.

A lo largo de todos los años que duró la emisión de “Cómo conocí a vuestra madre” fueron muchos los famosos que quisieron darse un paseo por alguno de sus capítulos. Hasta que por fin conocimos a la media naranja de Ted Mosby, vimos aparecer muchas caras conocidas. A continuación te traemos los 10 mejores cameos de Cómo conocí a vuestra madre:

Enrique Iglesias, Gael en Cómo conocí a vuestra madre

Al principio de la tercera temporada teníamos a una Robin recién llegada de Argentina, donde había superado su ruptura con Ted con Gael, un argentino interpretado por Enrique Iglesias. Muy sensible, espiritual y que hacía que a todos se les cayese la baba.

Otros cameos en la serie

Britney Spears como Abby

¿Cómo olvidar a la inocente Abby? Britney Spears era la recepcionista de la clínica de dermatología de Stella, que se enamora de Ted, se acuesta con Barney y se siente traicionada por ambos. La interpretación es simplemente genial.

Katy Perry

En la sexta temporada fue Katy Perry la que apareció por “Cómo conocí a vuestra madre”. Era prima de Zoey, la novia activista de Ted interpretada por Jennifer Morrison. Katy daba vida a una chica algo tonta e inocente.

James Van Der Beek

Sin duda uno de los mejores cameos con los que ha contado “Cómo conocí a vuestra madre”. James Van Der Beek aparece en varias temporadas interpretando a Simon, el primer novio de Robin.

Kyle MacLachlan

Otro de los favoritos entre los secundarios de esta serie. Kyle MacLachlan es El Capitán, marido de Zoey y un tipo bastante inquietante, con mucho dinero y amor por los barcos.

Katie Holmes

En la séptima temporada Ted por fin encuentra a su idealizada calabaza, la chica a la que conoció en una fiesta de Halloween en 2001. Es Naomi, a la que interpreta Katie Holmes. ¿El problema? Descubren que entre ellos no hay ningún tipo de química.

Jennifer López

En la quinta temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” vemos a Jennifer López en el papel de Anita, la autora de un libro de consejos para mujeres solteras a la que Barney decide seducir.

Jorge García

Lo conocemos como Hurley en Lost, y en “Cómo conocí a vuestra madre” también tiene una maldición: se pierde todas las cosas interesantes o divertidas que pasan. Lo mejor es ese pequeño guiño en el momento en el que le piden que diga unos números al azar y dice los números de Lost.

Bryan Cranston

Cuando Cranston apareció por primera vez en “Cómo conocí a vuestra madre” era conocido por ser el padre de “Malcolm in the middle”. Hammond Druthers, antiguo jefe de Ted y posible socio futuro en Chicago.

Alexis Denisof

El gran Sandy Rivers, la estrella de televisión con la que trabaja Robin.

¿Cuál de estos 10 mejores cameos de “Cómo conocí a vuestra madre” es tu favorito? ¿Te hubiera gustado ver pasar a otros actores por esta serie? Si quieres rememorar los mejores momentos de este gran éxito de la pequeña pantalla, no dudes en hacerlo acompañado de tu Seguro de Hogar MAPFRE. Con esta póliza tendrás a tu disposición todas las coberturas necesarias para solventar rápidamente muchos daños, averías o imperfectos que aparecen en la vivienda.

14 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.