Inicio/Series y televisión/Series/Llega la temporada 2 de las chicas del cable a Netflix

Llega la temporada 2 de las chicas del cable a Netflix

La segunda temporada de la primera serie española de la compañía estadounidense se estrenará el próximo 25 de diciembre. Sus seguidores podrán aprovechar el día de Navidad para disfrutar de un maratón de esta exitosa producción. Netflix está más que […]

La segunda temporada de la primera serie española de la compañía estadounidense se estrenará el próximo 25 de diciembre. Sus seguidores podrán aprovechar el día de Navidad para disfrutar de un maratón de esta exitosa producción.

Netflix está más que satisfecha con su primera serie original producida en nuestro país. Las chicas del cable llegó el pasado mes de abril a los hogares de media España en forma de 8 capítulos de 50 minutos y se ganó el elogio de la crítica tanto que este gigante del streaming decidió darle dos temporadas más de vida.

Así que con las navidades llega un regalo muy especial para todos los seguidores de la serie. El próximo 25 de diciembre se estrenará la segunda temporada de Las chicas del cable y estos meses de espera han creado una gran expectación. Durante las últimas semanas se han ido filtrando imágenes de este segundo curso y esto está alimentando las especulaciones de los más acérrimos. Así que, qué mejor que pegarse un buen atracón de capítulos de tu serie favorita en el día de Navidad.
De momento, tenemos un adelanto, ya que se acaba de lanzar el tráiler de la segunda temporada:

Y después de la emisión de la segunda temporada, estos no tendrán que esperar mucho más para seguir viendo todo lo que sucede alrededor de esta compañía de teléfonos de los años veinte. Porque Netflix también confirmó el pasado mes de mayo que para 2018 se estrenará la tercera temporada. Así que los fans agradecerán ese laxo tan corto de tiempo entre una temporada y otra. Porque esperar para ver una serie no suele gustar a nadie.

 Nuevos nombres para la segunda temporada
Las chicas del cable también se ha ganado un hueco en los gustos de la gente por su gran reparto entre el que relucen cuatro actrices españolas sobre las que gira la serie y que cuajaron un papel sobresaliente durante los ocho episodios de la primera temporada.
La serie está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago y en ella se narra todo lo que sucede cuando éstas se trasladan en 1928 a Madrid para trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones. A partir de ahí, Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, como se llaman los personajes en la ficción, empiezan la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega.
Junto a ellas, en esta aclamada serie, seguirán estando actores de primera plana nacional como Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero o Sergio Mur. Para la segunda temporada, la cadena confirmó en su día que se unirán artistas de la talla de Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.
Para esta segunda temporada, Netflix promete «nuevas historias, nuevos inicios y finales; especialmente nuevos inicios» en esta segunda entrega en la que las chicas del cable» se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba».
Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la historia sobre las telefonistas en el Madrid de los años 20, que es la primera serie española de Netflix, llegará a tu hogar el próximo 25 de diciembre. Así que asegúrate que tu Smart TV funcione a la perfección para poder disfrutar de tu serie favorita. Si contratas el Seguro de Hogar MAPFRE, tendrás a un técnico a tu disposición en caso de que falle.

15 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.