Llega la secuela de "Padres Forzosos" a Netflix

Inicio/Series y televisión/Series/Llega la secuela de "Padres Forzosos" a Netflix

Llega la secuela de "Padres Forzosos" a Netflix

Los 90 están aquí para quedarse y no es solo cuestión de moda, también en tu televisión. Este mes de febrero llega la secuela de Padres Forzosos a Netflix, una producción propia que cuenta con muchos ingredientes para el éxito. […]

Los 90 están aquí para quedarse y no es solo cuestión de moda, también en tu televisión. Este mes de febrero llega la secuela de Padres Forzosos a Netflix, una producción propia que cuenta con muchos ingredientes para el éxito.
Llega la secuela de Padres Forzosos a Netflix en 2016 en su versión femenina y rejuvenecida, se llamará en España Madres Forzosas y, si exceptuamos a las gemelas Olsen que, por cuestiones de agenda, han rechazado su participación en la secuela de la serie que las hizo famosas, estarán todos sus protagonistas y algunos nuevos como obligan las nuevas generaciones de la familia Tanner.

  • Candance Cameron Bure es D.J, pero ahora ya no es una díscola adolescente, y se erige como la nueva protagonista de Madres forzosas.
  • John Stamos es de nuevo el tío Jesse, algo más maduro y con responsabilidades paternales múltiples: Jesse Katsopolis.
  • Bob Saget será el responsable y comprensivo padre de familia, Danny Tanner, que ve aumentadas sus obligaciones con la llegada de las nuevas generaciones.
  • Dave Coulier no ha perdido su humor con el paso del tiempo y continuará aportando su afable carácter como Joey Gladstone.
  • Lori Loughlin es la adorable Becky Katsopolis, de siempre.
  • Scott Weinger también ha participado en la secuela como Steve Hale, el eterno novio de DJ.
  • Jodie Sweetin es ahora ya, la tía Stephanie.
  • Soni Nicole Bringas es la gran novedad e incorporación de esta secuela; interpreta a Ramona, la hija de D.J.


Con este completo reparto, Madres Forzosas consta de 12 episodios y ha sido creada bajo el sello de Netflix con la colaboración de Warner y la producción de Miller-Boyett y Jeff Franklin Productions. La casa de los Tanner también vuelve a ser la misma coqueta vivienda unifamiliar de San Francisco dispuesta a acoger las nuevas aventuras de esta familia que crece.


Fuller House, como se llama en inglés, vuelve a estar lista y completa en pleno siglo XXI y en el corazón de San Francisco. Como esta serie, las casas en la realidad también resisten mejor el paso del tiempo y continúan acogedoras y confortables, si cuentan con la protección del Seguro de Hogar MAPFRE, perfecto para todo tipo de viviendas y familias.

5 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.