May23

Las series que no te puedes perder

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Seleccionamos las mejores series para ver esta temporada. Todas ellas cuentan con los ingredientes necesarios para convertirse en los nuevos grandes éxitos de las principales plataformas de streaming.

Dos chicos y dos chicas sentados en un sofá eligiendo una serie en la tele

En su batalla por liderar el universo de las series, la industria televisiva no para de procurarnos proyectos de calidad con producciones propias, directores de primer nivel o con auténticas estrellas entre sus protagonistas. Netflix y HBO son las plataformas que más están apostando por contenido propio y de calidad brindando a sus usuarios un extenso catálogo de series entre las que elegir. Pero no son las únicas: Amazon, Freedom y Hulu cuentan también con títulos muy interesantes en su programación. ¿Preparado para engancharte a una nueva serie?

Las mejores series para ver esta temporada

  • SUCCESSION

Estreno: 3 de junio de 2018

Dónde: HBO

La familia Roy (Logan y sus cuatro hijos) es la propietaria de uno de los mayores emporios mediáticos del mundo. Son multimillonarios, tienen poder y todo lo que ansían lo consiguen, menos una cosa: vida familiar. En su afán por hacer que el imperio crezca crean un ambiente de crispación en el que la traición está a la orden del día y donde la lealtad brilla por su ausencia. Una bomba de relojería a punto de explotar. Y más cuando el patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de su compañía. ¿Estarán los Roy dispuestos a pagar el precio del poder?

La serie, escrita y producida por el nominado al Oscar Jesse Armstrong y con un piloto dirigido por el ganador de un Oscar Adam McKay, contará con diez episodios ambientados en Nueva York. Brian Cox (el primer Hannibal Lecter del cine) encabeza el reparto, junto a Jeremy Strong, Kieran Culkin (hermano de Macaulay), Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun.

  • CLOAK & DAGGER

Estreno: 7 de junio de 2018

Dónde: Freeform

Otra serie más de Marvel, pero esta vez con un enfoque juvenil y basada en la pareja de superhéroes de los ochenta Capa y Puñal (Cloak and Dagger), que surgieron como personajes secundarios en un cómic de Spiderman. La trama gira en torno a la adolescencia de los personajes, justo en el momento en el que ambos descubren sus superpoderes. Pronto aprenden que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su complicado mundo sea aún más difícil.

A pesar de que el tráiler es bastante insípido, las críticas de los que ya han visto el piloto son muy positivas. Para empezar, destacan el buen trabajo de los actores protagonistas (Olivia Holt y Aubrey Joseph) asegurando que son el principal motivo para ver la serie. También ensalzan la labor de la directora, Gina Prince-Bythewood, que aporta “una perspectiva nueva y muy necesaria para este género” cada vez más superpoblado. Buena música, acción de alto nivel y un reflejo realista del universo adolescente son razones más que suficientes para darle una oportunidad a esta serie.

  • CASTLE ROCK

Estreno: 25 de julio 2018

Dónde: Hulu

Producida por J.J. Abrams (Perdidos, Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza), la serie promete ser la aproximación más ambiciosa al universo literario creado por Stephen King. Los amantes de sus novelas sabrán que Castle Rock es un pueblo ficticio creado por el autor para ambientar gran parte de sus historias, como La zona muerta, La tienda de los deseos malignos, Cujo o La mitad oscura. Un lugar que parece ser foco de numerosos sucesos paranormales.

Sin duda, una de las grandes apuestas de la temporada que dará mucho que hablar. En el reparto, Melanie Lynskey, Jane Levy, André Holland, Scott Glenn o Terry O’Quinn, que ya trabajó a las ordenes de J.J. Abrams dando vida al enigmático John Locke de Perdidos.

  • THE INNOCENTS

Estreno: 24 de agosto de 2018

Dónde: Netflix

Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls dirigen este inquietante thriller británico que hay que ver acompañado y protegido con una manta. June y Harry son dos adolescentes enamorados que deciden huir de sus casas para poder vivir libremente su amor al estilo de los Capuleto y los Montesco. Pronto saldrán a la luz los secretos de familia y el extraño y peligroso don que posee la chica. Un argumento raro y sobrenatural que tiene pinta de convertirse en otro nuevo éxito de la plataforma de streaming.

Protagonizada por Percelle Ascott y Sorcha Groundsell como la pareja, contará con la colaboración del actor Guy Ritchie que interpreta a un misterioso doctor llamado Halvorson. Una mezcla muy interesante de rostros jóvenes junto con un clásico de la ficción.

Las mejores series para ver próximamente

  • THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS

Estreno: 2018 (por determinar)

Dónde: Netflix

Esta serie antológica en clave de western es la apuesta de los hermanos Coen para lanzarse por fin al mundo televisivo (y no, Fargo no cuenta). Lo harán desde un género que conocen bien por Valor de ley, aunque ya lo abordaron de forma más indirecta en O Brother! y No es país para viejos, cinta con la que Javier Bardem se llevó el Oscar como mejor actor secundario.

Una apuesta interesante con el inconfundible sabor de los Coen. Además de rodarse en Nuevo México (locación en la que filmaron No es país para viejos y Valor de Ley) y Colorado, cuentan con algunos de sus colaboradores más habituales, como el compositor Carter Burwell o los actores Tim Blake Nelson y Stephen Root.

  • CONFEDERATE

Estreno: 2018 (por determinar)

Dónde: HBO

Confederate es el siguiente proyecto de David Benioff y D.B Weiss después de su rotundo éxito con Juego de tronos. Esta ficción histórica producida para HBO promete ser uno de los grandes estrenos del año. La historia se sitúa en el marco de la guerra civil estadounidense (1861 a 1865), pero recrea una situación hipotética en la que es el bando confederado del sur el que resulta ganador de la contienda, con lo que la esclavitud sigue siendo una práctica legal.

Estas son solo algunas de las propuestas que las plataformas guardan como artillería pesada para mantenernos clavados en el sofá horas y horas. Y para que nada enturbie tu afición seriéfila, el Seguro de Hogar MAPFRE te ofrece las mejores coberturas del mercado para tener tu casa siempre protegida y que tú solo tengas que pensar en tu serie favorita.

  • LA CATEDRAL DEL MAR

Estreno: mayo de 2018

Dónde: Atresmedia

La nueva serie protagonizada por Aitor Luna, Dabiel Grao y Michelle Jenner es una adaptación de la obra de Ildefonso Falcones y nos traslada a la época medieval donde señores y siervos dejarán transcurrir sus vidas en un escenario de luchas, amor y justicia a partes iguales.

  • MUJERCITAS

Estreno: 26 de diciembre en Reino Unido.

Dónde: BBC

La novela de Louisa May Alcott tendrá una nueva versión televisiva gracias a la BBC. La clásica historia basada en cuatro hermanas que afrontan el paso de la niñez a la edad adulta durante la guerra civil de Estados Unidos constará de tres episodios que se estrenarán primero en Reino Unido (el 26 de diciembre) y más adelante (en mayo) en Estados Unidos.

 

Las series que no te puedes perder was last modified: junio 28th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario