Mar24

Las mejores series de primavera

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El ritmo de producción de series crece de manera vertiginosa. Cada vez hay más en esa lista de series que queremos ver… algún día. ¿Cuáles son las que ya nos tuvieron pegados al televisor en 2016 y que prometen seguir siendo las mejores series de primavera?

Un chico ve absorto la televisión

Las mejores series de 2017 esas que te dejarán con la boca abierta

Este año tenemos ante nosotros una parrilla de ficción variada que promete tenernos en vilo mientras esperamos ese ratito de relax nocturno en el sofá con nuestra serie favorita. Si hace poco hablábamos de las series que triunfan en 2017, ahora nos centraremos en esas que ya tienen cierto recorrido y se intensifican o reanudan en primavera. La proliferación de la oferta de series que llegan a nuestras pantallas puede dificultarnos la elección a la hora de empezar a seguir una, eso sin contar la cantidad de series que seguimos ya desde hace un tiempo. Por eso hemos elaborado un top ten con las mejores series de primavera.

Estas series, que merece la pena seguir viendo en esta temporada son:

Juego de Tronos

Ya hace años que entró en nuestra pequeña pantalla y desde entonces no ha defraudado, tanto la serie como los libros en los que se basa han cosechado un éxito arrollador y a pesar de continuar sus historias por caminos separados los guionistas no han defraudado a sus seguidores. Desvelado el misterio de John Nieve, ¿qué nos deparará?

The Crown

Sin duda, es obligado hablar de The Crown como una de las mejores series de 2017. Esta biografía de Isabel II se estrenó en noviembre de 2016 con una coproducción británica y estadounidense y ha cosechado un gran éxito. En un ambiente de elegancia y protocolo ya ha sido renovada por segunda temporada y se espera que abarque todo el periodo de su reinado hasta el presente por lo que se ha planteado para tener al menos 6 temporadas.

Vikingos

Serie de televisión creada para el canal The History Channel cuenta las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok. La crítica ha alabado la serie por su fidelidad histórica y son pocos los errores o licencias que se le achacan. Acabamos de decir adiós a su cuarta temporada y ya se espera que este mismo año se empiece a rodar y emitir la quinta.

Stranger things

Otra de las series estrella que vieron la luz por primera vez en 2016. Esta ficción ambientada en los 80 gira alrededor de la desaparición de un niño de 12 años en Hawkins una ciudad de Indiana. Con esta base se desarrolla una historia de misterios sobrenaturales donde tienen lugar aspectos fantásticos, como una niña con telequinesia, una misteriosa organización gubernamental, un entramado de experimentos secretos y fuerzas paranormales. La segunda temporada promete dejarnos como si hubiésemos visto al Demogorgon en persona.

American Crime Story

Basada en crímenes reales, la primera temporada obtuvo un rotundo éxito centrándose en el asesinato de O.J.Simpson y poco antes de su estreno el canal televisión por cable FX comenzó a ofrecer pequeñas píldoras de adelanto para empezar a atraer adeptos. Así pues esperamos que para la siguiente temporada, que centrará su argumento en las consecuencias que dejó a su paso el huracán Katrina, hagan lo mismo y pronto empiecen a dejarnos ver algún fragmento.

House of Cards

Es una de las adaptaciones que se han hecho de la novela de Michael Dobbs, en concreto la versión estadounidense. Ya asentada como serie de referencia en lo que a intrigas y conspiraciones del Gobierno se refiere. Después de cuatro temporadas, los juegos de manipulación y poder seguirán encabezados por los Underwood. Avalada por varias nominaciones en los Emmy y los dos Globos de Oro obtenidos por sus protagonistas como mejores actores de series de televisión esta serie promete seguir siendo clave en nuestras agendas para 2017. ¿No crees? 

Las crónicas de Shannara

La fantasía, además de en Juego de Tronos, muestra su cara en las crónicas de Shannara, la protección de las Cuatro tierras, elfos, princesas, ladrones y demonios se unen en esta serie. TNT es la cadena que nos va a traer a nuestros hogares la segunda temporada. Siguiendo la moda de llevar al cine o a la televisión las sagas de libros más exitosas disfrutamos de diez capítulos con bastante acción en la primera temporada y con un poco de suerte la segunda tampoco defraudará en este sentido.

 

Una serie de catastróficas desdichas

Estrenada a mediados de enero de este año, esta serie que en su versión cinematográfica contó con Jim Carrey como protagonista, narra la historia de los hermanos Baudelaire después de la repentina y trágica muerte de sus padres. En este caso es Neil Patrick Harris quién se mete en la piel del malvado Conde Olaf tutor de los niños que lo único que persigue es hacerse con la fortuna familiar. Esta serie de novelas infantiles se adapta a público adulto de un modo terroríficamente divertido.

Narcos

Tras la caída de Pablo Escobar líder del cártel de Medellín, muchos fuimos los que pensamos que se cerraba la historia. Sin embargo, para entonces los creadores de esta serie ya habían anunciado la tercera temporada para seguir peleando por estar entre las mejores series de 2017. En esta ocasión, la DEA pone sus ojos y centra sus esfuerzos en luchar contra el Cártel de CalI que queda como líder indiscutible del narcotráfico colombiano con la muerte de Escobar. 

El Ministerio del tiempo

Como mejor serie española para 2017 proponemos El Ministerio del tiempo, que ya ha empezado el rodaje de la tercera temporada. En un recorrido por la historia española, de la mano de los funcionarios de este Ministerio valoramos aspectos culturales, sociales y políticos que han constituido momentos clave para nuestro país. En esta próxima temporada vamos a poder seguir de nuevo los pasos de esta institución gubernamental secreta que vela por el cuidado de nuestra historia.

Las mejores series de 2017 para esta primavera pueden estar ya estrenadas, pero en unos meses podremos hacer balance y analizar también las que hasta entonces se hayan estrenado, ¿desbancará alguna nueva serie a las que hoy señalamos en el top ten? El público, la crítica y el tiempo nos darán la respuesta.

Pero hasta entonces, consigue el momento de relax total, después del trabajo, al encender tu televisor esta noche y empezar a ver el nuevo capítulo de tu serie predilecta con la tranquilidad de un hogar protegido. Con el Seguro de Hogar MAPFRE crearás un espacio perfecto para disfrutar sin preocupaciones, lo único que podrá alterar tu tranquilidad es quedarte con la intriga de que pasará en el próximo episodio.

Las mejores series de primavera was last modified: marzo 23rd, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre