Inicio/Series y televisión/Series/Las 13 peores parejas de la televisión

Las 13 peores parejas de la televisión

Olvidando los grandes romances televisivos, esos que nos hacen soñar con un idealizado amor que muchas veces supera los límites de la realidad, nos centraremos por una vez en los grandes errores de las peores parejas de la televisión, que nos hicieron decir “¿qué? ¡NO!”.

Esas parejas que en un principio parecían perfectas pero que no tardamos en odiar o, simplemente, esos amigos con tensión eterna que perdieron la química en cuanto dieron un paso más allá. Estas son, a nuestro parecer, las 13 peores parejas de la televisión.

Recopilatorio de las peores parejas de la televisión de la historia

  •  Joey y Rachel (Friends).Todo el mundo odió el giro en el guion de Friends en el que, de pronto, Joey y Rachel estaban juntos (se habían acercado mucho durante el embarazo de ella, nos quisieron hacer creer). Afortunadamente, los guionistas se dieron cuenta de que estaba mal, muy mal (¿nadie pensaba en el pobre Ross?) y el affaire duró poco.

  • Lily y Marshall (Cómo conocí a vuestra madre). Aunque a muchos les parecía una pareja increíble, lo cierto es que, al final, tanto empalague resultaba desesperante. Lo peor: ellos mismos se creían la pareja del mundo.

  • George e Izzie (Anatomía de Grey).Todo iba muy bien cuando eran sólo amigos, muy amigos, mejores amigos, así era perfecto. Pero de pronto surgió el romance y desapareció la química. No pegaban y parecía que ellos eran los primeros en saberlo. En vez de separarlos con una simple ruptura, los guionistas lo hicieron al modo de Anatomía de Grey: con muertes y dramas.

  • Guille y Teté (Los Serrano): La audiencia aceptó sin más el romance de los mayores Marcos y Eva, pero una historia de amor entre dos adolescentes, que son hermanastros desde niños, es, como mínimo, escalofriante.
  • Vanessa y Nate (Gossip Girl): el tópico del niño bien enamorado de la niña no tan bien acabó en una de las relaciones más aburridas de toda la serie.

  • Clark y Lana (Smallville). El primer interés amoroso de Clark Kent se sumerge en una relación de enredos y más enredos que al final resulta de lo más insufrible.

  • Ted y Robin (Cómo conocí a vuestra madre). Repetimos serie pero esta vez para inmiscuirnos en una relación que generaba auténtico estrés en más de un espectador.

  • Sayid y Shannon (Perdidos).Sayid molaba. Era un tío duro, curtido por la vida (¡había sido torturador!), que veía en la isla una oportunidad para la redención, como casi todos los personajes. En la isla pasaban cosas muy raras, sí, pero que Sayid se pudiese enamorar de la pija y superficial Shannon (que, afortunadamente, murió) es posiblemente uno de los misterios más grandes que los guionistas nunca quisieron resolver. Sobre todo, que en la escena final de la serie estuviese ella y no Nadia, el gran amor de Sayid pre-isla.

  • Dexter y Debra (Dexter).No, nunca fueron una pareja, vale, pero el simple hecho de que a los guionistas se les pasase por la cabeza y que Debra se enamorase de su hermano (adoptivo, vale, pero aun así) dejó claro que la serie tenía que llegar a su final de una vez. Quién sabe qué habría pasado si se hubiese extendido una temporada más.

  • Jaime y Cersei (Juego de tronos). Los niveles de rareza y perturbación alcanzan su máxima representación en esta oscura relación de incesto; sí has oído bien…
  • Trece y Foreman (House).Esto surgió como de la nada, sin que nadie lo viese venir (y los que así lo hicieron era pensando «no, no, no, ni se os ocurra«) y sin que nadie lo quisiese ver. Pero de pronto Trece y Foreman compartieron una conversación íntima y pasaron a compartir más cosas de forma secreta. Hasta que Foreman despidió a Trece para que la relación pudiese salir a la luz y a ella, claro, no le pareció bien.

  • Dawson y Joey (Dawson crece). Que sí, que tenía que pasar, estaba claro desde el primer episodio, pero eso no hace que esta pareja fuese mejor. Los perdonamos porque eran adolescentes confundidos y porque, al fin y al cabo, eran tal para cual (los dos igual de profundos), pero todos respiramos aliviados cuando la serie decidió que la historia de amor de verdad fuese la de Joey y Pacey.

Estas son algunas de las 13 peores parejas de la televisión, ¿recuerdas alguna más? Sea la pareja que sea, lo cierto es que si hay una cosa que por norma general nos encanta a todos los espectadores, es disfrutar de nuestras series con total tranquilidad al calor del hogar.

Para que ningún imprevisto irrumpa en los mejores, y peores, momentos de tu serie favorito, antes de darle al play no olvides contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que te garantice las mejores protecciones para tu hogar.

18 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.