Inicio/Series y televisión/Series/La sexta temporada de Juego de Tronos se verá a la vez que en Estados Unidos a través de CANAL+ Series

La sexta temporada de Juego de Tronos se verá a la vez que en Estados Unidos a través de CANAL+ Series

Un mes y volverás a luchar en tu bando por el Trono de Hierro de los Siete Reinos: ya está confirmado que la sexta temporada de Juego de Tronos se verá a la vez que en Estados Unidos, a través […]

Un mes y volverás a luchar en tu bando por el Trono de Hierro de los Siete Reinos: ya está confirmado que la sexta temporada de Juego de Tronos se verá a la vez que en Estados Unidos, a través de CANAL+ Series.
Sin retrasos ni esperas adicionales y en tiempo real también en España, la noticia ya es un hecho y la sexta temporada de Juego de Tronos se verá a la vez que en Estados Unidos, a través de CANAL+ Series. Si no hay cambios en las previsiones, el capítulo uno de la nueva entrega de la popular saga se podrá seguir en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada en Movistar Plus y en la noche del 25, se volverá a emitir en Canal+ Series.
Mientras,  las incógnitas no se esclarecen, las suposiciones crecen y las teorías sobre Jon Snow que circulan por la red no dejan de ganar adeptos y detractores. Las tramas abiertas y los personajes abandonados a su suerte, en el último episodio de la quinta temporada, siguen esperando para volver o no a la acción.

 

  • El mapa de poniente se verá ampliado en la nueva entrega, las novedades no dejarán de llegar por diferentes tramas y argumentos.
  • El objetivo de las casas y de las familias no va a cambiar en la sexta temporada y el Trono de Hierro va a seguir siendo el objeto de deseo, la representación absoluta del poder en Juego de Tronos desde siempre.
  • Se incorporan al reparto en esta sexta temporada Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), eso que se haya confirmado, porque a este respecto también hay rumores.
  • Esta sexta temporada cuenta con localizaciones españolas: puede que reconozcas en algunas secuencias, lugares de Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.
  • Juego de Tronos ya ha hecho historia en muchos aspectos, como, por ejemplo, en los premios que ha recibido. En la pasada edición de los Emmy fue la gran triunfadora, convirtiéndose en la serie que más galardones ha recogido en una sola noche, con un total de 12 premios para su quinta temporada.

Con estos antecedentes y expectativas, queda mucho por disfrutar y, dado que la sexta temporada de Juego de Tronos se verá a la vez que en Estados Unidos a través de CANAL+ Series, todo el mundo sin exclusiones ni excepciones podrá hacerlo a la vez. Recuerda la cita y no dejes que nada ni nadie te impida estar en el estreno de tu serie preferida, deja que el Seguro de Hogar MAPRE se encargue siempre de  proteger tu casa: así, los imprevistos nunca te apartarán de tus planes.

23 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.