Inicio/Series y televisión/Series/La casa de las flores, nuevo éxito latino

La casa de las flores, nuevo éxito latino

La casa de las flores es el nuevo éxito de Netflix, pero no el único. Desde que pasó el boom de las telenovelas, las series latinas perdieron audiencia, pero ahora han vuelto y con fuerza. Estas son las que no te puedes perder.

Las series latinas como La casa de las flores tienen carácter y personalidad propia, su éxito en España y en el mundo entero lo ratifican, y no es fruto de la casualidad, sino de la calidad y toques de frescura que aportan al panorama televisivo.

El fenómeno de las telenovelas o culebrones no puede negarse, aunque sea cosa de otro siglo. Ahora gracias a las plataformas de streaming, especialmente a Netflix, son varias las producciones de origen latino que tienes que ver y que vas a disfrutar, si aún no lo has hecho.

La casa de las flores, verano 2018

Contra todo pronóstico, pero con muchos ingredientes para lograrlo, llegó La casa de las flores a Netflix y se convertía en el fenómeno del verano 2018. La producción es mexicana y se ha llevado de calle las audiencias, su presencia en redes sociales y en las recomendaciones de todos los blogs de expertos no deja lugar a las dudas. Además, cuenta con la presencia de la mítica Verónica Castro, una figura legendaria de las telenovelas lationamericanas.

Si te gustaban series como Mujeres desesperadas, La casa de las flores te conquistará seguro. La dirección es de Manolo Caro y hay que recordar que cuenta con la participación de Paco León. ¿Te vas a quedar sin oír el acento del que todo el mundo habla? Tienes que conocer a Paulina de la Mora. Para los que persiguen series de éxito de Netflix está tiene que estar en su agenda.

Luis Miguel, la serie es otro de los grandes éxitos de esta temporada. Basada en la vida del cantante mexicano está siendo transmitida en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos y cuenta con la aprobación de su protagonista.

Las ya míticas series de Netflix

El universo de series llegadas del otro lado del océano es rico en variedad y en calidad para que tengas donde elegir. Hay algunas que no te puedes perder, si realmente quieres hacerte un experto en series latinas de éxito:

Narcos

La vida de Pablo Escobar llevada a la televisión ha puesto a Colombia en el mapa de las ficciones de televisión que se convierten en fenómenos mundiales. Con tres temporadas ya emitidas y con una cuarta anunciada por llegar, no hay duda de que en la era Netflix, Narcos se convertía en la primera serie latina de éxito y en todo un mito. La tercera temporada contaba con cuatro actores españoles: Alberto Amman, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa.

Jane The Virgin

La adaptación de una telenovela de gran éxito venezolana dio lugar a Jane The Virgin. Protagonizada por Gina Rodríguez desde su estreno en 2014, ha recibido el aplauso y la aclamación de crítica y audiencias. Se trata de una serie cómica que parodia las telenovelas latinas, prepárate a reír con una trama que engancha y entretiene a partes iguales.

Ya tienes 4 temporadas para disfrutarla y con el Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece la cobertura Todo Riesgo tecnológico tu tele o dispositivos de imagen preferidos de casa siempre están en perfecto estado para horas de disfrute televisivo.

Magnífica 70

Desde Brasil llegó Magnifica 70. La tercera temporada de la producción original de HBO Latin America, Magnífica 70, se estrena en toda América Latina en octubre por HBO y también en Estados Unidos a través de HBO GO, HBO NOW y HBO Latino.

Con esta nueva entrega se cierra la trilogía que ha conseguido crear un universo único y particular incluyendo muchas facetas de la cultura brasileña. La ficción dirigida por Cláudio Torres está ambientada en Sao Paolo en el año 70 y trae desde la censura de la época la vida en Boca do Lixo.

Más propuestas de series latinas para HBO y Netflix

Para los que quieran pasar al nivel pro de conocedor de la industria de ficción con firma latina tanto en HBO como en Netflix tienen más propuestas que si bien no han conseguido cuotas de audiencia revolucionarias, sí tienen su público y seguidores, lo que te garantiza atractivo y entretenimiento.

Para el conocimiento profesional de series latinas no te pierdas las temporadas de Club de Cuervos, El 3 por ciento o El Marginal en Netflix. Para contar con antecedentes de renombre remóntate en el tiempo y visualiza Betty, la fea que cuenta con el título Guinness como telenovela más exitosa de la humanidad. Completa tu experiencia de experto, viendo series como Sr Ávila –mexicana- y El Negocio, muy buenos referentes que puedes disfrutar en HBO.

17 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.