Juego de Tronos cuenta con 23 nominaciones a los Emmy

Inicio/Series y televisión/Series/Juego de Tronos cuenta con 23 nominaciones a los Emmy

Juego de Tronos cuenta con 23 nominaciones a los Emmy

Juego de Tronos es, sin duda, una de las series que puede presumir de tener legiones de seguidores en todo el mundo. Además, cuenta con 23 nominaciones a los Emmy, premios que se entregarán en la ciudad de Los Ángeles […]

Juego de Tronos es, sin duda, una de las series que puede presumir de tener legiones de seguidores en todo el mundo. Además, cuenta con 23 nominaciones a los Emmy, premios que se entregarán en la ciudad de Los Ángeles el 18 de septiembre y de los que estarán pendientes millones de fans.
La serie está nominada a Mejor serie de drama, donde compite con Better Call Saul, Downton Abbey Homeland, House of Cards, Mr Robot y The Americans; las dos últimas debutan en la categoría. Juego de Tronos parte como absoluta favorita, aunque Mr Robot, que ha logrado un total de 6 candidaturas, o The Americans podrían dar una sorpresa y alzarse con el galardón.
Destacan también las nominaciones de Maisie Williams, Emilia Clarke y Lena Hadley en la categoría de Mejor actriz de reparto en drama. Arya, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister se enfrentarán a la veterana Maggie Smith, por su papel en Downton Abbey, a Maura Tierney, por The Affair, y a Constance Zimmer, por UnReal. En esta categoría, en la que muchos han echado de menos una candidatura para Eva Green por su interpretación en Panny Dreadful, parece que no hay una clara favorita.


En la categoría de Mejor actor de reparto en Drama han sido Peter Dinklage y Kit Harington los nominados. Dinklage es uno de los favoritos, junto con Jonathan Banks por su papel de Mike Ehrmantraut en Better Call Saul.
Max Von Sydow ha recibido una candidatura como Mejor Actor invitado por su interpretación como el Cuervo de tres ojos. También los guionistas David Benioff y D. B. Weiss han sido nominados. La serie cuenta, además, con numerosas nominaciones en el apartado técnico, como en edición de sonido, efectos especiales visuales o maquillaje.
Mientras, los seguidores ya piensan en la séptima temporada, que podrán disfrutar en sus hogares durante el verano de 2017. Si quieres que nada te impida disfrutar de las nuevas aventuras de los Siete Reinos, contrata un Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece completas coberturas, como los daños causados por fugas por agua o la rotura de cristales, aparatos sanitarios, fregaderos y encimeras. Protege adecuadamente tu residencia, ¡porque tu hogar es tu reino!

21 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.