Inicio/Series y televisión/Series/‘Here and now’, nueva serie de HBO

‘Here and now’, nueva serie de HBO

La nueva serie de Alan Ball, creador de grandes producciones como ‘A dos metros bajo tierra’ o ‘True Blood’, se estrena el 12 de febrero. Tim Robins y Holly Hunter protagonizan una de las emisiones más esperadas del año. Antes […]

La nueva serie de Alan Ball, creador de grandes producciones como ‘A dos metros bajo tierra’ o ‘True Blood’, se estrena el 12 de febrero. Tim Robins y Holly Hunter protagonizan una de las emisiones más esperadas del año.

Antes de la aparición estelar de Netflix, hubo un tiempo en el que HBO era considerada como la gran productora de series a nivel mundial y todo lo que tocaba lo convertía en oro. A día de hoy su efectividad a la hora de estrenar una serie se sigue produciendo, pero la cadena de pago estadounidense quizá ha pasado a un segundo plano ante la gran cantidad de productos que oferta Netflix.
Entre Los Soprano, The Wire o Juego de Tronos, hubo una serie cuyo nombre era A dos metros bajo tierra que destacó con la entrada del nuevo milenio y que está considerada una de las mejores series de la historia ya la que mejor final tuvo. El director de esta producción, que contaba todo lo que sucedía alrededor de una familia que tenía una funeraria, se llama Alan Ball y el 12 de febrero estrena Here and now, la que está llamada a ser una de las mejores producciones del año.
Esta serie ha levantado una gran expectación por la cadena que la emite, HBO, por la persona que la dirige, Ball, y porque estará protagonizada por dos galácticos de la actuación como son Tim Robins y Holly Hunter. Años atrás hubo un tiempo en el que se consideraba que los actores entraban en declive cuando pasaban por la televisión, pero ahora es todo lo contrario: los grandes actores se dejan caer por la pequeña pantalla seducidos por los grandes papeles, las millonarias audiencias y los dólares de más ingresados en la cuenta corriente de cada uno de ellos. Así, el resto del reparto lo componen: Errika Hinton (Anatomía de Grey), Sosie Bacon (Por trece razones), Daniel Zovatto (The Deleted), Raymond Lee (Mozart in the Jungle), Joe Williamson (Please Stand By) y Andy Bean (La serie Divergente: Leal).

El drama de una vida familiar

Todo lo que pasa en Here and now de HBO sucede alrededor de una familia multirracial contemporánea. El padre es un profesor de filosofía, su esposa ejerce como abogada y tienen cuatro hijos, uno biológico y los otros tres adoptados de países diferentes: Somalia, Vietnam y Colombia. Todos ellos descubren que sus vínculos se ponen a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

De momento HBO ha confirmado los diez primeros capítulos de la temporada y según vayan las audiencias, dirá si hay segunda temporada de una serie que todo hace indicar que será longeva. Así que si has visto A dos metros bajo tierra o True blood, creaciones de Alan Ball que pasaron a la historia, no puedes perderte esta nueva serie que es una de las más esperadas del año. Para que no tengas ningún problema de cara a su estreno, lo mejor es que contrates el Seguro de Hogar MAPFRE. Gracias a sus excelentes coberturas, que incluye la visita de un técnico si falla algún aparato de tu domicilio, los dispositivos electrónicos de tu casa estarán en condiciones óptimas para poder ver la serie por el servicio de streaming de HBO.

9 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.