Inicio/Series y televisión/Series/¿Habrá Temporada 9 de Dexter?

¿Habrá Temporada 9 de Dexter?

La temporada 9 de Dexter es una de las más esperadas, por ello no es de extrañar que su vuelta sea una de las que más rumores provoca.

Los rumores de una temporada 9 de Dexter comenzaron a crecer tras la aparición en las redes sociales de un póster en el que se indicaba el regreso de la serie más famosa de la cadena estadounidense Showtime. Esta vez el regreso incluiría una novedad, y es que la nueva temporada estaría coproducida por Netflix.

¿Comienzo de la temporada 9 de Dexter?

    Dexter comienza a emitirse en la cadena de televisión estadounidense Showtime en el año 2006 y pronto se convierte en una de las más populares de la cadena. La primera temporada de la serie nace como adaptación de las novelas de Jeff Lindsay:  Darkly dreaming Dexter.

    Tan solo esta primera temporada toma como referencia los libros del autor, a partir de esta y en las siguientes que se desarrollan en la cadena, su línea argumentan se separará de la historia original para crear su propio relato.

    En el año 2013, la cadena anuncia que la octava temporada será la última, pero el final abierto y las reacciones de los propios actores de la serie han dado pie a que pueda existir la posibilidad de que Dexter vuelva en una novena temporada.

    En los últimos 5 años han sido muchos los rumores que han indicado que el regreso de la serie sería inminente e incluso algunos medios se atrevían a indicar el lugar en el que se rodaría esta nueva entrega.  Lo cierto es, que, a día de hoy, aún no existe confirmación por parte de la cadena de que Dexter vuelva a emitirse.

    ¿Un nuevo cartel promocional de Dexter para la novena temporada?

    El rumor se hizo viral tras la publicación en las redes sociales de un cartel promocional en el que se indicaba el estreno de la novena temporada de Dexter. Muchos fueron los medios que se hicieron eco de dicha noticia y muchos fans emocionados comenzaron a buscar información sobre cómo y cuándo volvería a emitirse.

    Lo cierto es que a las pocas horas,  la propia cadena Showtime, lanzaba un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter indicando que se trataba de un cartel falso y que por el momento no estaba prevista una nueva temporada.

    Algo que ayudó a alimentar más los rumores de vuelta, fue que el actor protagonista de la serie Michael C. Hall, respondió a una de las preguntas de una periodista durante su participación en el festival de Canneseries, indicando que quizá podría haber una nueva temporada. Algo que rápidamente se interpretó en las redes como una confirmación de la vuelta del doctor.

    ¿Por qué la serie de Dexter?

    Dexter, es un psicópata que dedica su vida a trabajar como forense especializado. Desde pequeño había presentado una serie de aptitudes que hacían sospechar que su comportamiento no era el adecuado, por ello y para poder hacer de su hijo un justiciero, el padre adoptivo de Dexter decide inculcarle una filosofía.

    Esta se rige con el llamado Código Harry, en el que se establecen los protocolos que debe seguir para eliminar a aquellos asesinos que han logrado huir de la justicia.

    Durante el día, Dexter, desarrolla su trabajo en el Departamento de Policía de Miami. Una vez acabada su jornada, comienza su otro trabajo: limpiar la ciudad de asesinos que han logrado eludir la justicia.

    Si aún no la has visto podrás disfrutar de las temporadas completas en Netflix e ir abriendo boca para el posible regreso de la nueva temporada. .

     

    30 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.