Grupos de Telegram para serie adictos

Inicio/Series y televisión/Series/Grupos de Telegram para serie adictos

Grupos de Telegram para serie adictos

Como serie adicto confeso, no puedes seguir perdiéndote los grupos de Telegram más populares entre los fans de las series más esperadas. Noticias, teorías, capítulos, entrevistas, cotilleos… todo lo que te gusta sobre tus series favoritas en tu móvil y con la máxima actualidad.

Los serie adictos siempre quieren más y si eres uno de ellos, tienes la suerte de contar con muchas fuentes de información, discusión y opinión. Los grupos de Telegram destacan por su facilidad de uso, especialidad y actualidad; entre ellos, por supuesto, hay un buen número de espacios dedicados en exclusiva a las series de televisión.

3 grupos de Telegram para seriófilos

Si eres fan de una serie o te consideras un experto dispuesto a compartir tus conocimientos y opiniones, en el buscador de grupos de Telegram explora qué chats están ya abiertos sobre tus preferencias. Aquí te dejamos algunas sugerencias, aunque una muy buena idea es que tú mismo tomes la iniciativa y crees tu propio grupo para encontrar otros fanáticos.

@series4iu

¿Te gustan muchas series? Este canal de Telegram te interesa por su variedad, ya que no está especializado en una serie concreta ni en un género. Te permite, sin embargo, estar al tanto de qué ocurre y qué va a ocurrir en un buen número de series actuales. Destaca por la variedad de información y la cantidad de datos originales que se comparten, incluidos consejos sobre dónde ver temporadas pasadas o capítulos perdidos.

@elrincondenetflix

Si estás especialmente enganchado a las series de Netflix y HBO, el Rincón de Netflix te va a gustar porque además está centrado en la oferta en España y Latinoamérica. No obstante, ten en cuenta que en este caso también se recomiendan películas, documentales y cualquier tipo de contenido que esté disponible en las dos plataformas mayoritarias. Es ideal para encontrar propuestas basadas en tus intereses y no perderse en amplio catálogo de series que ofrecen tanto Netflix como HBO. Puedes encontrar temas del tipo: series de miedo para hoy o propuestas de nuevas series, si ya has visto The Leftlovers.

@peliseries

Este grupo de chat de Telegram también combina la afición por las series con las películas. Hay diferentes administradores y se permite la publicación de comentarios y material propio. Suelen suscitarse interesantes debates y sugerirse visionados de series para luego, se comenta sobre series nuevas o sobre las que vuelven.

Tips sobre los grupos de Telegram

Persona con teléfono móvil entre sus manos.

https://bit.ly/2ANpXtd

Los grupos de Telegram son un punto de encuentro para miles de usuarios. La aplicación se considera la principal competidora de WhatsApp en mensajería instantánea, pero los expertos recuerdan que no son iguales y que los grupos tienen unas características diferenciadoras con respecto a los de WhatsApp.

  • Los grupos de Telegram pueden tener hasta 200.000 participantes según su última actualización de características, lo que supera con mucho los límites de WhatsApp -256- y le da una dimensión mucho más universal.
  • Es habitual que empresas, canales de televisión o medios de comunicación, fuentes oficiales, etc., tengan su grupo de Telegram y a través de él publiquen información de interés para sus usuarios.
  • Los usuarios de un grupo pueden participar, aunque de manera controlada siempre por el administrador, que es quien configura el tipo de contenidos o acciones que pueden llevar a cabo los suscriptores. Existen grupos donde no se permite a los usuarios publicar, y solo pueden recibir información y/o valorarla.
  • Los bot funcionan en Telegram y también en sus grupos hay muchos de ellos para facilitarte búsquedas u otras interacciones con tu móvil y dentro de la app. Incluso existe la posibilidad de crear tu propio bot.
  • Los contenidos admiten cualquier formato, lo que incluye videos, fotografías y entradas de texto o enlaces recomendados.
  • Los grupos de Telegram no están inscritos en un menú principal, el usuario no puede ver en ningún lugar un listado completo de los canales que existen. Es necesario buscar por palabras clave como “series”, “amistad” o “gamer”; también existe la posibilidad de ver los grupos más populares.

Cuando descubras los grupos de Telegram o crees el tuyo propio, los que ya son fans incondicionales de esta aplicación aseguran que dejarás de usar o recurrirás mucho menos a WhatsApp. En cualquier caso, te alegrarás de tener el Seguro de Hogar MAPFRE con cobertura todo riesgo tecnológico que sí repara tu pantalla de móvil cuando se te cae accidentalmente.

13 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.