Estrenos de Netflix y HBO finales de 2018

Inicio/Series y televisión/Series/Estrenos de Netflix y HBO finales de 2018

Estrenos de Netflix y HBO finales de 2018

Conoce los estrenos de Netflix y los estrenos de HBO para el último semestre del año. Una serie de títulos que darán mucho que hablar y proporcionarán horas de entretenimiento.

Los estrenos de Netflix y de HBO son seguidos con impaciencia por los amantes de las buenas series. Ambos canales han sabido crear una sólida base de suscriptores ofreciendo contenidos de calidad y producciones capaces de enganchar a la pantalla a miles de personas. Para los últimos meses de 2018 ambas compañías prevén el desembarco de nuevos títulos con los que seguir conquistando a los espectadores de todo el mundo.

Estrenos de Netflix

Los estrenos Netflix más interesantes para finales de 2018 son:

  • (Des)Encanto. Sin lugar a duda, es uno de los estrenos de Netflix más esperados. Matt Groening (creador de Los Simpsons y Futurama) está detrás de esta serie animada en la que una joven princesa trata de romper las reglas establecidas. Ambientada en la Edad Media, promete grandes momentos de diversión.

(Des)encanto (subtítulos)| Tráiler | Netflix

  • The Blacklist. La quinta temporada del drama policial encabezado por James Spader y Megan Boone, regresará a las pantallas en agosto de 2018. Se trata de una serie realizada por la cadena NBC y que cuenta con el favor del público y de la crítica.
  • Insatiable. Uno de los estrenos de Netflix más polémicos. Cuenta la historia de una adolescente obesa y las vejaciones a las que se ve sometida por su físico. Algunas personas han llegado a calificarla de ofensiva, mientras que otras voces aplauden el punto de vista desde el que se ha realizado la serie.
  • La casa de las flores. Las producciones propias son la clave que ha permitido que Netflix sea el canal de pago con más suscriptores del mundo. Esta comedia dramática ha sido creada originalmente para esta plataforma y cuenta en clave de humor cómo un comercio aparentemente exitoso guarda grandes problemas ocultos.
  • Fariña. Es una serie creada por Antena 3 sobre narcos gallegos y cómo tratan de introducir en Europa la cocaína colombiana. La producción estuvo cargada de gran repercusión mediática, pues el libro en el que se basa llegó a ser confiscado judicialmente. Es uno de los estrenos de Netflix más potentes a nivel mundial, pues espera que consiga expandir sus espectadores globales, tal y como sucedió con La casa de papel.
Mando a distancia con botón de Netflix

https://pixabay.com/es/netflix-control-remoto-electr%C3%B3nico-2705725/

Estrenos HBO

Entre los estrenos de HBO más esperados se encuentran:

  • Casual. La última temporada de la comedia se estrenará en agosto. Las andanzas de dos hermanos que vuelven a vivir juntos es la trama en al cual gira esta interesante producción, creada originalmente por Hulu.

Casual – Tráiler (Español)

  • Animals. Es difícil de calificar esta intrincada animación para adultos. Aunque sus protagonistas son animales, sus problemas son semejantes a los humanos. El original punto de vista y a ironía de sus diálogos hacen que su nueva temporada sea uno de los estrenos de HBO más interesantes del año.
  • Ballers. Este estreno de HBO está protagonizado por Dwayne Johnson. El actor deja momentáneamente el cine de acción para centrarse en contar el lado exitoso, pero también el más oscuro, de las estrellas deportivas.
  • Random Acts of Flyness. Una interesante producción que llegará a HBO en agosto y en la que el artista Terence Nance aborda temas polémicos como la muerte o las relaciones sentimentales. El humor y el uso de diferentes estilos como el documental, el musical o el drama hacen que sea una serie totalmente inclasificable.
  • Pose. Creada por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), narra las andanzas de la comunidad LGTBI en el Nueva York de los años 80. Su capacidad para traspasar las emociones de sus protagonistas al espectador hace que sea uno de los estenos de HBO más valorados por los expertos.

Los estrenos de Netflix y HBO para los últimos meses del año incluyen interesantes producciones llenas de originalidad y de calidad. Si esperas disfrutar de largos maratones de los nuevos títulos de las plataformas online, recuerda que también es recomendable no realizar una vida demasiado sedentaria, por lo que es aconsejable dedicar tiempo a hacer ejercicio y contar con el Seguro de MAPFRE Salud y de su intensa cobertura centrada en tu bienestar.

 

12 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.