Cómo son ahora los actores de Friends

Inicio/Series y televisión/Series/Cómo son ahora los actores de Friends

Cómo son ahora los actores de Friends

Los actores de Friends–a excepción de Matthew Perry – se han vuelto a sentar en un plató de televisión en un reciente homenaje. Este programa es la respuesta más contundente a la pregunta cómo son ahora los actores de Friends. […]

Los actores de Friends–a excepción de Matthew Perry – se han vuelto a sentar en un plató de televisión en un reciente homenaje. Este programa es la respuesta más contundente a la pregunta cómo son ahora los actores de Friends.
Hace más de 10 años que los amigos más famosos de la pequeña pantalla se fueron de la televisión, pero son muchos los que aún no han superado el fin de Friends. Ahora, el elenco de Friends se acaba de reunir para rendir homenaje al director de series de ficción, James Burrows y dejar constancia irrefutable de cómo son ahora los actores de Friends.

  • Jennifer Aniston

De los seis actores que protagonizaron la mítica sitcom de los 90, no hay duda de que Rachel -Jennifer Aniston- ha sido la que más presente ha seguido en el panorama televisivo y cinematográfico, además de en el mundo de la publicidad, ya que ha sido imagen de muchas y conocidas marcas. Es fácil, por tanto, saber de la perfecta y guapa Aniston, tanto por su trabajo como por su vida personal y privada.

  • Courteney Cox

Después de su amiga del alma, probablemente Mónica sea el personaje del reparto de Friends con más trayectoria profesional posterior. Aunque con mucha menor profusión, Courteney Cox ha seguido trabajando en el cine y principalmente en la televisión, y además ha sido productora y directora.

  • Lisa Kudrow

Tras dejar de ser la ingenua e inocente Phoebe, Lisa Kudrow ha continuado haciendo cine y televisión con bastante trabajo y relevancia, aunque quizás no con tanta popularidad fuera del circuito cinematográfico, como su compañera Rachel. Lisa sigue luciendo su rubia cabellera y disfruta protegiendo su vida personal de la que muy poco suele trascender.

  • David Schwimmer

El romántico Ross también ha continuado con su carrera como actor, aunque más que en el cine o en la televisión, finalmente parece que encaminaba su carrera hacia el teatro. Ha debutado como director y continúa vinculado directamente al mundo del cine. No tendrás problemas para reconocerle, pues de todos sus compañeros, puede ser de los que menos ha cambiado físicamente en estos 12 años.

  • Matthew Perry

Aunque conocido por sus papeles cómicos, Matthew Perry se he hecho un hueco en el panorama teatral en los últimos años con intensos papeles dramáticos, superando además sus confesados problemas con las drogas y el alcohol. En Friends, interpretaba a Chandler y finalmente él ha sido el único de los protagonistas de la serie que por problemas de agenda laboral no ha podido estar presente en el programa reencuentro de Friends .

  • Matt LeBlanc

El humor absurdo de Joey, su gran sencillez y corazón le hacían ser uno de los personajes favoritos de muchos seguidores de Friends. El actor, después de Friends, ha seguido sacando partido a sus mejores cualidades como actor de televisión y ha sido reconocido en varias ocasiones por papeles posteriores en los Premios Emmy. El tiempo le ha dejado a LeBlannc algunas canas y kilos de peso, pero sigue en plena forma interpretativa.
Saber cómo son ahora los actores de Friends, si eras seguidor de la serie, te traerá buenos recuerdos, y seguro que hasta te entran ganas de ver algunos de tus episodios preferidos o a aquellos momentos épicos de la serie. Disfruta de tus series favoritas y de tu tiempo libre, y deja que el Seguro de Hogar MAPFRE se encargue por ti de esas inconvenientes sorpresas que se presentan en las viviendas y que gracias a las coberturas, asistencias y servicios MAPFRE tienes controladas en el menor tiempo y con las mínimas consecuencias.

17 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.