Inicio/Series y televisión/Series/Britannia llega a HBO España en enero

Britannia llega a HBO España en enero

Se estrena el 19 de enero de 2018 la serie llamada a ocupar el hueco insondable –e incompleto- que ha dejado Juego de Tronos, o eso dicen los expertos. Se llama Britannia y es de HBO España. ¿Estás preparado? Cuando […]

Se estrena el 19 de enero de 2018 la serie llamada a ocupar el hueco insondable –e incompleto- que ha dejado Juego de Tronos, o eso dicen los expertos. Se llama Britannia y es de HBO España. ¿Estás preparado?

Cuando aún no se ha acabado el 2017, la plataforma HBO España ya ha anunciado cómo quiere ser la número uno en el próximo año. Se trata de un triple lanzamiento Britannia, Counterpart y Mosaic. La plataforma ha fijado en la tercera semana de enero la primera cita.

Britannia, una lucha en el año 43 antes de Cristo

No son pocos los que ya se atreven a vaticinar el éxito sin precedentes que tendrá Britannia como digna sucesora de Juego de Tronos cuyo desenlace no se espera en HBO hasta 2019. Elementos para el éxito tiene algunas ya confirmados e incluso hay tráiler para los que se fían de las primeras impresiones.

Sensaciones y puntos de vistas para todos los gustos puedes encontrar ya en las redes sociales sobre Britannia, pero la ficha técnica puede ayudar a tener una idea más completa de lo que está por llegar.

  • Escrita por Jez Butterworth, Britannia es un drama. La serie está producida por James Richardson, Pippa Harris, Nicolas Brown y Anne Thomopoulos
  • La primera temporada que se estrena completa en enero consta de 9 episodios.
  • Actores protagonistas: Kelly Reilly de True Detective , Zoë Wanamaker de My Family y Nikolaj Lie Kaas de The Killing.
  • Completan el reparto de principales: David Morrissey de The Walking Dead y Eleanor Worthington-Cox de The Enfield Haunting.
  • Britannia es una serie histórica coproducida por Sky y Amazon que han asegurado una calidad sin precedentes que permitiría que la serie fuese vista en pantalla de cine con total calidad.
  • El rodaje se ha llevado a cabo en enclaves reales y de desbordante belleza entre Praga y Gales.

¿Qué esperar de Britannia?

Mito e historia se mezclan en la propuesta de HBO. El desencadenante de Britannia es la invasión del Imperio Romano al mítico reino de los celtas. Las diferentes tribus, druidas y grupos celtíberos abandonarán sus diferencias para luchar contra un enemigo común.

Aulo Plaucio decide invadir las islas británicas en el año 43 antes de cristo y desencadena una serie de guerras extendidas en el tiempo. El territorio celta es un mundo inexplorado donde mujeres guerreras y druidas mágicos habitan con sus propios conflictos que tendrán que superar ante la llegada del ejército imperial romano: el enemigo común.

El protagonismo femenino en Britannia está siendo uno de los detalles que más se ha aplaudido ya de la serie, junto con el componente mágico y misterioso de los druidas. Estos seres aseguran ser capaces de dominar el inframundo para alinearlo en sus filas en este caso contra el enemigo romano que llega dispuesto a aniquilar este reino mítico de los celtas.

Los amantes de las historias míticas ambientadas en escenarios naturales con protagonistas carismáticos y de grandes dotes para la batalla, héroes universales, no hay duda de que están de enhorabuena y disfrutarán este nuevo año con la llegada a sus dispositivos de Britannia de HBO España.  Los más optimistas aseguran que con esta serie nace la sucesora de Juego de Tronos, aunque la mayoría son prudentes con esta suposición y piden tiempo para ver el desarrollo y el enganche real de esta nueva serie HBO.

16 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.