Big Little Lies uno de los estrenos más esperados de HBO

Inicio/Series y televisión/Series/Big Little Lies uno de los estrenos más esperados de HBO

Big Little Lies uno de los estrenos más esperados de HBO

Descubre todas las novedades sobre Big Little Lies uno de los estrenos más esperados de HBO. ¿Qué personajes repiten? ¿Habrá tercera temporada?

Ya está aquí uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada de HBO Big Little Lies. La serie consiguió generar gran expectación en su primera temporada y la segunda se presenta aún más emocionante ¿Qué te deparará el final de una de las series más adictivas de todos los tiempos?

Big Little Lies

La segunda temporada de la serie es una de las apuestas fuertes de la cadena HBO, que junto a El cuento de la Criada y Juego de Tronos representan los estrenos más fuertes de la temporada.

La serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley vuelve con una nueva temporada que según se anuncia, parece ser la última. La primera fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor miniserie y el Emmy en la misma categoría, por lo que la expectación al respecto del estreno de la nueva temporada es máxima.

Big Little Lies está basada en la novela homónima de Liane Moriarty. La primera temporada revelaba casi todos los acontecimientos que se narran en la historia original, pero se ha decidido crear una segunda en la que ahondar en algunos personajes.

Celeste, Madeleine y Jane serán los personajes más profundos en esta edición en la que los espectadores podrán comprobar cómo son sus relaciones con su entorno. Sus problemas personales, sus traumas y secretos más oscuros seguirán siendo el hilo conductor de los nuevos capítulos.

Aunque los rumores no han cesado desde que se anunció el estreno, lo cierto es que el creador de la serie David Kelley, ha confirmado que esta temporada es la final y que no existirá una tercera.

Por el momento, se desconoce la fecha del estreno, pero en enero Nicole Kidman daba pistas sobre cuándo podría estar disponible, algo que confirmaría posteriormente la propia cadena. Aunque aun se desconoce el día exacto en el que podrás ver el primer episodio de los 7 que componen la segunda temporada, según los datos oficiales, será en el mes de junio.

Las novedades

En esta ocasión, aunque se conservan muchos de los equipos que participaron en la creación de la primera temporada, la dirección pasará cargo de Andrea Arnold. El guion seguirá estando en manos de David E. Kelley y Liane Moriarty, por lo que los nuevos capítulos apuntan a ser igual de emocionantes que los anteriores.

Muchos de los personajes de la primera temporada se mantienen, algo que se ha ido confirmando a cuentagotas por parte de la cadena. Hasta ahora, sabemos que los nuevos episodios contarán con las actrices Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz que darán vida a los personajes más importantes de la trama. Además de ellas, repetirán en sus papeles Iain Armitage, Jeffrey Nordling y James Tupper.

Otra de las principales novedades de la nueva temporada radica en que muchos de los personajes que aparecían de forma esporádica en la serie, pasarán a tener un mayor protagonismo en los nuevos episodios. Este es el caso de Katheryn Newton que interpreta a la hija mayor de Madeline o Adam Scott dando vida a Ed Mackenzie.

Las nuevas incorporaciones al elenco de actores vienen lideradas por Meryl Streep. La actriz será la encargada de dar vida a Louise, suegra de Celeste y madre de Perry. Llegará a casa de su nuera preocupada por sus nietos tras la muerte de su hijo, algo que sin duda afectará al modo de comportarse de Celeste, debido a la mala relación que existe entre ellas.

Aunque sin duda Streep es la apuesta fuerte, podrás ver en pantalla a nuevos personajes como Farber que será interpretado por Denis O’Hare (American Horror Story), Douglas Smith o Corey Brockfield.

9 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.