Ago30

Actores que rechazaron un papel en Juego de Tronos

Publicado por

Gillian Anderson en rueda de prensa

 

En 2010, Juego de Tronos no era más que una serie fantástica en busca de actores que dieran vida a sus personajes  y cuyo rodaje presentaba condiciones bastante duras en cuanto a tiempo y espacio. Muchos actores rechazaron entonces formar parte de la exitosa serie.

Cuando una serie alcanza las cotas de éxito de Juegos de Tronos, parece que todo ha sido sencillo, pero lo cierto es que la incertidumbre suele ser la nota dominante en todo comienzo y los actores no siempre se arriesgan a aceptar un nuevo reto, especialmente si el compromiso que se les exige en cuanto a tiempo y espacio es grande y amplio. Así ocurría en Juego de Tronos donde, además, el presupuesto no era de los más exagerados.

Brian Cox

La oferta económica separó al actor escocés de formar parte del elenco de Juegos de Tronos. El propio actor ha confirmado que declinó la propuesta para formar parte de la serie y ha confesado que no sólo se arrepiente, sino que ahora es un fan incondicional de la serie. Como parece confirmado que aún quedan por rodar dos temporadas más de la serie, Cox no pierde la esperanza de que el teléfono vuelva a sonar y llegue a formar parte del elenco de la ya mítica serie.

Primer plano de Brian Cox

 

Dominic West

Los compromisos familiares y parte de su agenda profesional separaron a West de convertirse en Mance Rayder en Juego de Tronos. El actor reconoce que fue una decisión dura y que quizás debería haber aceptado, pero primó la familia, ya que la propuesta de Juegos de Tronos le exigía seis meses de rodaje en Islandia.

Primer plano de Dominic West

 

Gillian Anderson

Las largas sesiones de rodaje y en lugares recónditos que exige Juego de Tronos fueron también la razón por la que Anderson no aparece en la serie. Aunque no ha trascendido qué papel se le ofreció a la agente Scully, sí ha explicado que lo declinó para no tener que afrontar una larga y dura separación de sus hijos, de 4 y 6 años por aquel entonces.

Primer plano de Gillian Anderson

 

Izzy Meikle- Small

¿Te imaginas qué papel podría haber interpretado la joven actriz inglesa? Su larga y casi pelirroja melena es la mejor pista. Efectivamente, los productores de Juegos de Tronos ofrecieron a Izzy el papel de Sansa Stark, pero cuando la actriz echó un vistazo al papel, lo rechazó de inmediato, ya que no estaba dispuesta a pasar por el rodaje de escenas desnuda. Sophie Turner llegó para dar vida a uno de los personajes que más y mejor ha evolucionado a lo largo de las seis temporadas conocidas de Juego de Tronos.

Izzy Meikle

Imagen | The Telegraph

Jennifer Ehle

La actriz fue Catelyn Stark en el piloto de Juego de Tronos, pero no siguió adelante y hubo que buscarle sustituta. Ehle ha explicado, tiempo después, que fue su hija recién nacida, la principal causa de que no aceptara un papel, que le iba a exigir mucho tiempo de rodaje y a distancia de su pequeña, sin duda.

Primer plano de Jennifer Ehle

Imagen | The Telegraph

Luis Tosar

El gallego no tiene prisa por dar el salto a Hollywood y efectivamente, ha contado sin soberbia y con sinceridad que rechazó un papel menor en la serie. En principio, Tosar prefiere seguir en la gran pantalla y no le sedujo en absoluto Juego de Tronos, por lo que decidió no aceptar la oferta y no se arrepiente de ello.

Luis Tosar sonriendo

 

Ray Stevenson

No ha confesado cuál es el papel que le ofrecieron en Juegos de Tronos, pero sí que rechazó la propuesta porque se trataba de un personaje que no aparece desde los inicios de la serie, sino que se incorpora cuando la trama ya está avanzada. Stevenson consideró que no era un papel relevante y ajustado a sus expectativas, y prefirió esperar otras ofertas.

Primer plano de Ray Stevenson

 

Tamzin Merchant

Seguro que te es difícil pensar en Tamzin surcando los aires sobre un dragón, pero ella fue la primera Daenerys Targaryen de Juego de Tronos; la interpretó en el famoso capítulo piloto que nunca ha visto la luz. Finalmente, la actriz no quiso ser la Madre de Dragones y posibilitó que la desconocida Emilia Clarke llegara a la serie y con ella, al estrellato.

Primer plano de Tamzin Merchant

 

Estos son los 8 actores que no has visto en Juegos de Tronos y que, sin embargo, sí podrían haber formado parte de la historia y el destino de los Siete Reinos. A la espera de las novedades en el rodaje de la séptima y octava y última temporada, ajusta tus pantallas y mantén alerta tus dispositivos móviles para no perderte todos los detalles, teorías y anticipos.

La cobertura Todo Riesgo Tecnológico del Seguro de Hogar MAPFRE es tu mejor baza para que cuando Juegos de Tronos estrene temporada, tú no tengas que decirle que no o verla en malas condiciones, a través la accidentada pantalla de tu móvil.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre