Inicio/Series y televisión/Series/5 profecías de Los Simpson que se cumplieron

5 profecías de Los Simpson que se cumplieron

3 minutos | Después de 28 temporadas, más de 600 capítulos y 27 años en antena, ¿quién no conoce a Bart, Homer, Marge, Lisa y Maggie? Todos ellos forman la familia Simpson, una de las más irreverentes y divertidas de la televisión. Además […]

Después de 28 temporadas, más de 600 capítulos y 27 años en antena, ¿quién no conoce a Bart, Homer, Marge, Lisa y Maggie? Todos ellos forman la familia Simpson, una de las más irreverentes y divertidas de la televisión. Además de la simpatía que despiertan entre los telespectadores, quizás nunca te habías parado a pensar, pero en Los Simpson hemos visto más de una profecía que finalmente ha terminado cumpliéndose. Aquí te mostramos algunas de ellas.

  • En el año 2000, Los Simpson ya vaticinaron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos. En concreto se menciona en un capítulo ambientado en 2030, cuando Trump había dejado el país en la ruina y la nueva presidenta Lisa Simpson tenía que poner orden en la herencia recibida.

  • Los Simpson también presagiaron que el virus del ébola afectaría a la población en uno de los capítulos en el que Marge le regala a Bart un libro titulado “El curioso George y el virus del ébola”.

Imagen | The Daily Mail

  • ¿Cuántas veces el autocorrector del móvil no te ha hecho pasar más de una situación comprometida? Antes de que tuviéramos entre nuestras manos esta funcionalidad, en Los Simpson ya lo habían presagiado y lo utilizaban en sus dispositivos móviles.

Imagen | Cnet

 

  • En el año 2014 se emitió un episodio en el que arrestaban por corrupción al vicepresidente ejecutivo de la FIFA. Menuda casualidad que al año siguiente, la federación de fútbol se vio enturbiada por esta peste que inunda cada vez más a todos los ámbitos de la vida pública.

Imagen | Yahoo!

 

  • Uno de los primeros personajes en hacerse un selfie frente al espejo del cuarto de baño fue Bart Simpson. Como no podía ser de otra manera, el auto retrato de este gamberro era de su trasero.

 

Imagen | Púdrete, Flanders

Esto es sólo una muestra de todo lo que se han adelantado a vaticinar los capítulos de Los Simpson, aunque obviamente tampoco acierta tanto porque lejos de teorías conspiradoras, esta serie es una ficción. Si quieres rememorar los momentos más míticos de la familia amarilla, te invitamos a hacerlo con el Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye un servicio de asistencia informático para que sólo tengas que preocuparte de desvelar los detalles más intrigantes.

18 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.