20 Lugares que todo fan de Juego de Tronos debe visitar

Inicio/Series y televisión/Series/20 Lugares que todo fan de Juego de Tronos debe visitar

20 Lugares que todo fan de Juego de Tronos debe visitar

Si estás pensando en sorprender a un seguidor de Juego de Tronos con un viaje de ensueño, estos son los 20 lugares que todo fan de Juego de Tronos debe visitar. Tendrás que hacer muchos kilómetros, pero merecerá la pena.

Los Siete Reinos son fruto de la imaginación y la fantasía de George R.R. Martin, pero los creadores de Juego de Tronos han buscado en este mundo espacios reales para grabar allí la exitosa serie; entre ellos, los 20 lugares que todo fan de Juego de Tronos debe visitar.

Lugares que un fan de Juego de Tronos debe visitar, ciudades y paisajes

Irlanda del Norte, buena parte de Croacia y Malta acumulan una gran cantidad de paisajes, que son puntos estratégicos y ciudades de la serie que los fans de Juego de Tronos reconocerán como lugares neurálgicos donde se desarrolla la acción de esta serie de televisión: Desembarco del Rey, Invernalia, el Muro, el poblado de los Salvajes, la Fortaleza Roja o los Jardines de Desembarco, entre otros, te esperan.

  1. Arboreto de Trsteno: este pueblo croata acoge los fantásticos jardines de Desembarco del Rey.
  2. Cantera de Magheramorne: en Irlanda del Norte disfrutarás de este paisaje y verás como el Muro se hace presente delante de ti.
  3. El condado irlandés de Down es el ficticio Aguasdulces, la tierra natal de Catelyn Tully, la madre de los Stark, y el lugar en el que acontece el funeral de Lord Hoster, el padre de ella.
  4. Fortaleza de Lovrijenac (Croacia) es a partir de la segunda temporada la Fortaleza Roja. En la primera, se utilizó el palacio maltés de San Antón.
  5. Fortaleza de Klis: Daenerys se instala se instala aquí –uno de sus primeros asentamientos- en esta joya medieval de Croacia.
  6. Fuerte de Lovrijenac, Dubrovnik, Ston y Split: todos ellos en Croacia y para la fantasía de Juego de Tronos, muchos de los espacios de Desembarco del Rey.
  7. El maltés Fuerte Manoel es el lugar donde acontece uno los momentos más trágicos de la primera temporada de la serie.
  8. El Fuerte Ricasoli aunque en muy delicado estado, sobrevive, en Malta, siendo la Puerta de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey.
  9. Fuerte St Angelo: está situada en la ciudad amurallada de Birgu y su interior, repleto de túneles, ha servido para escenificar las mazmorras de la Fortaleza Roja.
  10. Glaciar Vatnajökull es El Norte verdadero y está al sur de Islandia.
  11. Isla Esmeralda es la Invernalia de los Stark.
  12. Lago Myvtan, el campamento de los Salvajes también está en Islandia.
  13. Meteora (Grecia): aunque Nido de águilas, localizado en las Montañas de la Luna y en la ladera del pico Lanza del Gigante, ha sido diseñado por ordenador, las rocas que decoran el exterior, sí existen.
  14. El Parque Nacional Þingvellir (Islandia) es el terreno que pisan la pequeña de los Stark, Arya, y El Perro en su viaje.
  15. La irlandesa Playa de Downhill se ha convertido por arte de Juego de Tronos en Playa Roca de Dragón.
  16. El Palacio de Verdala está en Malta y fue construido en el siglo XVI, pero es la casa de Illyrio Mopatis, lugar donde Daenerys y Viserys se encuentran, por primera vez, con Khal Drogo y su khalasar.
  17. La Puerta de Mdina en Malta es en Juego de Tronos la Puerta de Desembarco del Rey.
  18. El Puerto de Ballintoy es el lugar donde Theon Greyjoy se reencuentra con su tierra natal, las Islas del Hierro, parte de la costa irlandesa en la geografía real.
  19. Torre Minčeta. Allí encontrarás el hogar de los Eternos; la Torre es en realidad, un símbolo de Dubrovnik.
  20. La Ventana Azul es la roca más antigua de Malta y en Juego de Tronos, testigo de la boda de Daenerys y Khal Drogo.

    Dentro de estos mismos destinos propuestos en los 20 lugares que todo fan de Juego de Tronos debe visitar, incluso encontrarás –además de los reseñados- algunos escenarios más, de la popular serie de televisión.

    Confeccionando un itinerario viajero por uno o varios de estos puntos, lograrás sorprender y sorprenderte de lo fantástica que puede ser la realidad y si viajas con un Seguro de Viaje MAPFRE, solo eso te sorprenderá: los paisajes y los monumentos, todos los demás imprevistos, quedan en manos de las coberturas de tu póliza de viaje.

     

    10 diciembre, 2015|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.