¿Qué series ver? Las 10 mejores series de la última década

Inicio/Series y televisión/¿Qué series ver? Las 10 mejores series de la última década

¿Qué series ver? Las 10 mejores series de la última década

Populares, muy populares, con premios, aclamadas por público y crítica… si te preguntas qué series ver, las 10 mejores series de la última década son buenas alternativas por las que empezar, si aún no te has enganchado a ellas. Las […]


Populares, muy populares, con premios, aclamadas por público y crítica… si te preguntas qué series ver, las 10 mejores series de la última década son buenas alternativas por las que empezar, si aún no te has enganchado a ellas.
Las históricas, las basadas en novelas, las de misterio o las de humor negro… sin olvidar, las de frikis, las de piratas o las de médicos… ante tanta oferta corres el riesgo de ahogarte en la inmensidad de la variedad y morir en el intento. No sigas preguntándote qué series ver, y elige entre las 10 mejores series de la última década.
1.- Juego de Tronos
Es posible que quede alguien que aún se resista a las sagas más popular de los últimos años. Su éxito y aclamación popular la abalan y la encumbran como una de las mejores series de la última década. Entre sus grandes virtudes, sin duda, un trabajo de adaptación brillante para una historia interminable en tramas y actores que transcurre en una edad media fantástica donde dragones, héroes y villanos luchan por hacerse con el trono.
2.- The Walking Dead
La serie que ha puesto de moda los zombies, si es que alguna vez habían quedado enterrados los del Thriller de Jackson. Una serie que explora los límites de la humanidad cuando esta casi ha desaparecido y que demuestra que aún en estas condiciones, los vivos son más temibles que los no muertos.
3.- True Detective
Calidad en la fotografía, la música, el trabajo de los actores… para los amantes de los dramas policiacos esta es la serie actual más exitosa y recomendable. La presencia de Matthew McConaughey como protagonista incrementa si cabe, su popularidad y calidad.
4.- Breaking Bad
Cinco temporadas para disfrutar de esta serie que logra ser novedosa en muchos aspectos: argumentos, estética, técnica… Un profesor de química que evoluciona de la mano de Vince Gilligan –el creador de esta serie- de forma increíble, pero brillante y sumamente verosímil desde los más rectos valores hasta los más bajos, quedándose con el telespectador durante todo el proceso.
5.- Los Soprano
Aunque se dio por terminada en 2007, Los Soprano aún ostenta para muchos el título de mejor serie dramática de televisión de todos los tiempos. 86 fantásticos capítulos con las andanzas personales, profesionales y familiares de Tony Soprano te esperan.
6.- The Big Bang Theory
Humor y más humor del ingenioso convierten para esta comedia de situación, protagonizada por frikis celebritos, en una de las mejores y más divertidas de los últimos tiempos, aunque se estrenó en 2007 aún sigue estrenando temporadas.

 
7.- Sherlock
Varias versiones del mítico detective conviven entre las series de la última década. En el caso de Holmes, un arrogante y superdotado Holmes resuelve casos en el siglo XXI. Te conquistarán sus escenarios y el carácter que imprimen a los personajes los dos actores protagonistas: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
8.- Downton Abbey
Ha sido aclamada por la crítica y por el público, una de esas series perfecta para los amantes de los seriales dramáticos de época, excelentemente ambientada y perfectamente interpretada ha sido un éxito de audiencias en sus seis temporadas.
9.- Dexter
Una serie que es un personaje, lo que significa que o lo amas o lo odias. Un ejercicio arriesgado de intercambio de valores o mejor de convivencia pacífica de extremos imposibles hasta ahora- para un planteamiento brillante que se resuelve cada capítulo con implacables guiones, escenarios guiones y buenos actores y que atrapa al espectador durante casi una hora.
10.- Orange Is the New Black
De las últimas en llegar a los rankings de series populares y de éxito, estrenada en 2013 la serie cuenta la nueva vida de una mujer con un trabajo y una vida estable que debe entrar en prisión por un crimen pasado. Entre la comedia y el drama entran en juego temas como el abuso de poder o la corrupción policial, además de poner en juicio el sistema penitenciario americano.
Con este breve, pero intenso viaje por las 10 mejores series de la última década, ya tienes 10 respuestas a tu pregunta ¿Qué series ver? No obstante, anímate a ver, probar y crear tu propia clasificación de acuerdo con tus gustos y preferencias. Descubre en la intimidad de tu casa y con la seguridad y tranquilidad que te ofrece contar con un Seguro de Hogar MAPFRE, cuáles son tus 10 series preferidas de la última década.

2 octubre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.