Ago2

Trucos de Netflix que deberías conocer

Publicado por

Trucos de Netflix que deberías conocer

 

Netflix o cómo satisfacer el apetito de todos los seriéfilos y cinéfilos. Desde que el pasado 20 de octubre llegó a nuestro país, ya han sido cientos los usuarios que se han rendido a los pies de esta plataforma de vídeo en streaming. Aquí te damos algunos trucos que deberías conocer para sacarle el máximo partido a Netflix.

Netflix llegó a España pisando fuerte… A pesar de que su catálogo de series y películas aún no es demasiado extenso en nuestro país, el contenido disponible, entre el que se encuentra alguno exclusivo como House of Cards o Daredevil, ha conseguido conquistar a muchos usuarios. Sin embargo, aunque esta plataforma se suele utilizar para hacer auténticos maratones de series, no siempre se conocen todos los trucos para aprovechar al máximo esta plataforma.

Elige tu serie favorita, aquel documental que llevas tanto tiempo queriendo ver, la película que quitaron de la cartelera cuando menos lo esperabas y, sobre todo, toma nota de los siguientes consejos para que Netflix sea tu mejor aliado en los momentos de ocio:

  • Deshazte de las series y películas comprometidas o absurdas accediendo directamente a “Tu cuenta”, en el apartado “Actividad de visionado”, y elimina aquel título que no quieras que el algoritmo tenga en cuenta a la hora de mostrarte las sugerencias.
  • ¿No te decides entre ver una serie o un documental? “La ruleta de Netflix” te lo pone fácil. Sólo tienes que completar tus preferencias en cuanto a director, actores o palabras clave e inmediatamente te aparecerá un listado de posibles opciones.
  • Ya sabemos que elegir no es una tarea fácil. Con la aplicación gratuita NEnhancer puedes leer las valoraciones de una determinada serie a través de páginas especializadas, como IMDb o Rotten Tomatoes. Además, con esta app tendrás acceso a tráilers y otra información que te ayudarán a tomar la decisión más acertada.
  • Estarás de acuerdo con nosotros en que una película en HD no tiene competencia… En el caso de que no cuentes con fibra óptica en tu casa, siempre puedes aumentar la calidad de visionado accediendo a “Tu cuenta”, sección “Playback”, y seleccionar la opción de alta calidad en “Plan de Datos”.

 

 

  • En Netflix, el teclado también es nuestro mejor aliado: la letra F abre la pantalla por completo, la letra M desactiva el sonido, la barra de espacio detiene la emisión y la flecha derecha avanza el visionado fotograma a fotograma.
  • ¿Cuántas veces no te has dormido en mitad de un capítulo de una serie? Netflix ha pensado en ello y por ese motivo lanzó al mercado unos calcetines que incorporan un sistema para detener la visualización en el caso de que el usuario se duerma.
  • ¿Qué sería del final de una temporada sin poder comentarlo con tus amigos? El servicio gratuito Rabbit te permite hablar a través de chat y compartir el contenido de Netflix directamente.
  • Reconócelo… a ti también te saca de quicio la velocidad de descarga en algunas ocasiones. Para evitar esta situación, cuando comiences a ver una serie o una película, haz clic en el botón izquierdo del ratón mientras presionas Shift+Alt. En el cuadro que te aparecerá podrás realizar los ajustes necesarios en este sentido. Gracias a la opción Stream Manager puedes aumentar la velocidad de descarga para disfrutar sin límites de los contenidos de Netflix.
  • Los subtítulos nos ayudan a no perdernos ni una sola palabra. A través del apartado “Configuración de subtítulos” en “Tu cuenta” puedes adaptar los subtítulos como prefieras: tamaño de fuente, color, fondo, sombra, etc.

¿Conocías ya estos trucos de Netflix? Con ellos podrás disfrutar al máximo de horas y horas de contenido excepcional. En este sentido, recuerda que el Seguro de Hogar Platino MAPFRE incluye un servicio de asistencia informática por si necesitas asistencia telemática o que un profesional se desplace a tu domicilio para solventar cualquier problema.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx