Dic5

Segunda temporada de The Crown

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Esta popular serie de Netflix estrena su segunda temporada el 8 de diciembre. Después del éxito de la primera temporada, llegan los nuevos capítulos que relatan el reinado de Isabel II

típica corona la una reina en oro y con piedras preciosas incrustadas

El pasado 4 de noviembre de 2016 Netflix dio un golpe sobre la mesa con la producción más costosa de la historia. La serie se llamaba The Crown, narraba la vida de Isabel II de Inglaterra, y en pocos días después de estrenar sus primeros 10 capítulos de 60 minutos, la crítica y los millones de seguidores aclamaron a la que se ha convertido en la serie del momento.

Casi un año después, una de las producciones más populares de la compañía de streaming vuelve a la pequeña pantalla para seguir cautivando a los telespectadores. La segunda temporada de The Crown será una realidad el próximo 8 de diciembre y todo hace indicar que también será un éxito.

Después de narrar en la primera temporada el ascenso de Isabel II al reinado y dar luz a todas las situaciones que se viven cuando uno está en el poder en una época de grandes convulsiones políticas a nivel nacional y mundial, esta segunda entrega comenzará con la imagen de los soldados de las Fuerzas Armadas de su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo.

Si aún no has visto los primeros 10 capítulos y la promoción de la segunda temporada te ha llamado la atención, lo más recomendable es que te pongas manos a la obra para llegar al próximo 8 de diciembre con los deberes hechos. Y es que, esta serie que se ha llevado todo tipo de premios (ganó dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática y a la mejor actriz en una serie de drama), no te defraudará.

The Crown, la vida de Isabel II

Esta serie original de Netflix cuenta la historia del reinado de la Reina Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Después de su ascenso al poder cuando parece que el imperio británico se desmorona, estos nuevos capítulos marcarán el fin de la sumisión y el inicio de la década de los 60 que no dejó a nadie indiferente. Y es que la magia de esta serie es narrar los eventos políticos globales que definieron la primera mitad del siglo XX.

El avance también muestra las nuevas caras que se unirán al elenco como Michael C. Hall (también conocido por su papel de protagonista en Dexter o A dos metros bajo tierra) interpretará al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. Así, Claire Foy y Matt Smith seguirán liderando el estupendo reparto de la serie, en la que también actúan Victoria Hamilton, Vanessa Kirby, John Lithgow, Nicholas Rowe, Pip Torrens, Jeremy Northam, Ben Miles, Billy Jenkins.

El éxito de The Crown no es casualidad. Está basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan The Audience y la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina) y al director y productor Andy Harries (La reina). En esta nueva temporada ya se ha confirmado que Stephen Daldry, responsable de Las horas o El lector, dirigirá al menos un capítulo.

Así que si eres un gran seguidor de la serie, ya tienes plan para el 8 de diciembre. Asegúrate de comprar palomitas, tener una buena manta a mano y que tu televisión no falle. Si contratas el Seguro de Hogar de MAPFRE seguro que los dispositivos electrónicos de tu domicilio estarán en condiciones para ver una de las que se presenta como una de las mejores series del año.

Segunda temporada de The Crown was last modified: diciembre 5th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx