Oct16

Netflix: la tv en streaming llega por fin a España

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Aunque se ha hecho esperar, Netflix: la tv en streaming, llega por fin a España para ofrecer su catálogo de series y películas desde Internet, la oferta en España será aún limitada y no tan amplio como en Estados Unidos.

Netflix: la tv en streaming llega por fin a España

Netflix: la tv en streaming llega por fin a España

Un nuevo jugador se incorpora para conquistar a los televidentes con su oferta visual, se trata del mayor proveedor de televisión por Internet del mundo, Netflix: la tv en streaming  que llega por fin a España y viene avalada por más de 60 millones de usuarios que, según la compañía, están conectados y registrados a esta app desde la que pueden ver sus series y películas favoritas, siempre que estén incluidas en su catálogo, claro.

Smart Tv, PC, móviles, tabletas… prácticamente cualquier dispositivo digital con pantalla y que pueda conectarse a la red puede hacer uso de esta plataforma, registrándose como usuario y pagando su cuota en forma de tarifa plana que le permite el acceso. Entre las grandes ventajas de este tipo de televisión que ofrece ahora Netflix:

• Libertad de horarios.

• Sin interrupciones publicitarias, ni de ningún tipo,

• Libertad de lugar dónde puedes ver tu serie o película preferida solo necesitas un dispositivo con pantalla y conexión a la red.

 

• Elección en el momento de forma directa e inmediata del contenido multimedia que quieres ver, no importa que sea el último capítulo, el primero… Las series están disponibles por temporadas completas.

• Te permite elegir subtítulos y su tamaña, color y tipografía.

• No necesitas espacio de almacenamiento extra en tus dispositivos, el contenido no hay que descargárselo, se ve directamente en streaming.

Netflix: la tv en streaming llega por fin a España para liberar el mercado del contenido multimedia en internet y ofrecer una nueva alternativa legal a los consumidores de series y películas. No obstante, hay que esperar a que la plataforma americana con sede en Los Gatos (Claifornia) haga su rodaje en España para valorar realmente sus virtudes y ventajas.

Por el momento, las expectativas creadas son muy altas, pero habrá que esperar a la práctica. Con tu Seguro de Hogar MAPFRE, sin embargo,  sólo te queda pasar a la acción y disfrutar de la seguridad y garantías de una compañía líder en el sector con años de experiencia.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx