Dic15

Napflix, un Netflix para dormir

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Napflix, un Netflix para dormir

¿Eres de los que usan los documentales de animales como banda sonora para una buena siesta? Con Napflix, ya no estarás sujeto a los inflexibles horarios de la parrilla televisiva para echar una cabezadita, puesto que, al igual que con Netflix, podrás ver su narcótico contenido cuando tú quieras.

Es innegable: tumbarse con la televisión de fondo y su incesante murmullo tiene un irreversible efecto sedante que puede garantizar la mejor de las siestas. Pero, para desgracia de nosotros, no siempre el contenido de la pequeña pantalla acompaña y muchas veces puede suponer más una distracción que un agradable descenso a los brazos de Orfeo.

Con el objetivo de poner fin a esto y poder disfrutar de nuestro momento favorito del día, ha nacido Napflix, un canal en streaming que garantiza el acceso las 24 horas del día a contenidos soporíferos, dispuestos a proveernos del mejor de los descansos en el sofá.

 

Detrás de esta loca idea, solo podían estar dos mentes españolas: Víctor de Tena y Francesc Bonet son unos publicistas que han diseñado esta versión somnífera de Netflix. Y es que el canal funciona exactamente igual que el grande del streaming, ofreciendo un ingente contenido online bajo demanda con el que poder disfrutar de nuestro mejor sueño.

¿Y qué podemos encontrar en esta slow TV? Pues contenidos tan poco estimulantes como la Final Mundial de Ajedrez de 2013 o un torneo de crucigramas, documentales sobre la construcción de trenes en miniatura, la historia del tupperware o la vida de los osos panda, o, para los realmente exigentes, la boda real entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en 1995.

Además, las coincidencias con Netflix no acaban en el nombre ni el logo, sino que también Napflix se ha lanzado de lleno al mundo de las creaciones propias: la primera recibe el nombre de Subway y celebra la narcosis más elevada mostrando un viaje en metro entre las neoyorquinas estaciones de Canal St. y Coney Island.

Con Napflix, no habrá siesta que se te resista, pero si hay algo en tu vivienda que no te deje conciliar el sueño, cuenta con un Seguro de Hogar MAPFRE que te permita tener el relax que necesitas para abandonarte a la sana práctica de la siesta. Con su cobertura digital, todos tus dispositivos electrónicos estarán protegidos frente a roturas accidentales para que puedas disfrutar de la slow TV y sus beneficios.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx