Dic6

Los anuncios más populares en 2017

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El anuncio de Fanta protagonizado por El Rubius ha sido uno de los más virales de este año 2017 que acaba ya. El reciente anuncio de la Lotería de Navidad tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Los anuncios más populares de 2017

Los anuncios de televisión también son arte. Durante muchos años los hemos visto como interrupciones innecesarias cuando estamos embobados viendo una película, pero estos son indispensables para que la televisión pueda seguir ofreciendo una programación de calidad. Y a medida que pasa el tiempo los spots son mejores, acercándose al nivel del mejor cortometraje posible.

Así que cada año hay anuncios que pasan a la historia y se hacen un hueco en el corazón de los telespectadores ya sea por su emotividad, inteligencia, su buena historia o simplemente porque sus mensajes llaman la atención. A continuación les relatamos los mejores spots que han pasado por la pantalla a lo largo de este año 2017 que despedimos en unos días.

‘Sólo pasa con pipas G’

Seguro que la melodía de este anuncio de Pipas G de Grefusa aún sigue en la mente de los telespectadores que lo vieron a principios de este año. Y es que, para despertar la atención de la gente hay veces que sólo hace falta un buen ritmo. Este anuncio lo tiene de sobra.

 Fanta con El Rubius como protagonista

Youtube ha permitido a muchas personas anónimas convertirse en estrellas y una de ellas es El Rubius, que gracias a sus más de 23 millones de suscriptores en esta plataforma de vídeo es uno de los españoles con más fama a día de hoy. Tanto es su nivel que hasta Fanta le nombró como ‘boss’ en uno de sus varios anuncios para la promoción de verano.

Wallapop y su universo de coches

Wallapop este año lo ha vuelto a hacer. El año pasado ya puso a uno de sus anuncios entre los mejores por su pegadiza canción, y en este 2017 ha repetido fórmula con un anuncio con más mensaje que sintonía. En él pone de manifiesto el universo de coches con el que cuenta esta aplicación. Si después de ver este anuncio tienes en la cabeza acudir a Wallapop para comprarte un vehículo, lo más recomendable es que complete tu compra con el Seguro de Coche MAPFRE. Con este, tendrás la asistencia más completa y te cubrirá hasta tres siniestros sin subida de precio.

Cola Cao agita el mundo

Cola Cao siempre se ha hecho un hueco en los corazones de los telespectadores por sus anuncios emotivos con las estrellas deportivas de nuestro país como protagonistas. Pero los tiempos cambian y la marca, como todo, se moderniza. De ello, se da buena prueba en su anuncio de 2017 donde le hacen un guiño al futuro.

El anuncio de la Lotería de Navidad: un boleto extraterreste

Todo el mundo espera con ansias durante todo el año el anuncio de la Lotería de Navidad porque a partir de su emisión se da por iniciada la mejor época del año. Y este se ha convertido en un clásico con el paso de los años. Este año el oscarizado director español Alejandro Amenábar fue el encargado de dirigir un anuncio que tiene por nombre El premio es compartirlo y que consiste en una historia de amor entre una extraterrestre (Charlotte Vega) que baja a la tierra, concretamente, Madrid, y conoce a un buen chaval (Daniel Luque) en una administración de lotería. Ni que decir tiene que comprar el boleto premiado y que surge el amor entre ambos.

Los anuncios más populares en 2017 was last modified: diciembre 5th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx