Dic22

Los 10 reencuentros más esperados tras el de OT

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los 10 reencuentros más esperados tras el de OT

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Esto, sumado a la añoranza de una generación que no quiere hacerse mayor, trae como resultado los reencuentros más divertidos y esperados de la televisión. El primero, el de Operación Triunfo.

Los triunfitos genuinos han vuelto a la tele, haciendo que las audiencias se disparen y que las redes sociales echen chispas. No hay duda de que los revival funcionan y muy bien. Con la experiencia exitosa de OT, seguro que muchas más reuniones de antiguos compañeros van a llegar, así que prepárate para un nostálgico viaje al pasado.

Al salir de clase

Esta serie fue la cuna de muchos de los actores que hoy triunfan tanto en televisión como en cine, gran parte de ellos, con una madura e interesante trayectoria fue esta serie juvenil. Aunque no alcanzó cotas de audiencia estratosférica, sería una auténtica experiencia volver a ver a los chicos de Al salir de clase: Hugo Silva, Elsa Pataky, Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Paula Echevarría, Dani Martín, Laura Manzanedo, Leticia Dolera o Alejo Sauras de nuevo al salir del Siete Robles.

Imagen | El Español

El internado

Reabrir el Laguna Negra, el internado más misterioso y oscuro de todos los tiempos, es una excepcional idea. Ya han pasado de seis años desde su estreno y la mayor parte de sus protagonistas disfrutan de una exitosa carrera como actores. La serie logró un hito en la televisión española al lograr enganchar a jóvenes y padres en una única ficción.

Imagen | Atresplayer

Física o química

El pasado verano, el Zurbarán reabrió sus puertas y para celebrarlo, los principales actores de esta exitosa serie se encontraron de nuevo para recordar anécdotas y aquellos particulares maravillosos años. Todos coincidieron en resaltar que la serie supuso un empuje en sus carreras y una etapa inolvidable; después de cinco años sin emitirse, la serie se repuso este verano en Atreseries.

Imagen | Atresplayer

 

Gran Hermano 1

Ismael, María José, Israel, Silvia, Nacho, Vanessa, Mónica, Marina, Iñigo, Mabel, Koldo, Iván, Ania y Jorge; ellos iniciaron un fenómeno televisivo que aún colea, desde el año 2000. Aquel fue el primer Gran Hermano de la historia, el más corto y también el más visto. ¿Cómo funcionaría un reencuentro en Guadalix?

Imagen | Fórmula TV

 

Los Serrano

150 capítulos y al final [atención spoiler], todo fue un sueño… El plantel de actores que se encargaba cada semana de dar vida a Los Serrano está más activo y más triunfador que nunca tanto en televisión como en cine. No hay duda de que muchos echan de menos a Antonio Resines y a su completa familia, quizás las canciones de Fran Perea sean de las que menos se añoran, aunque precisamente Perea es de los actores de esta serie que más ha madurado en estos años. ¿Y si se plantea alguien una secuela? O mejor, ¿un spin off?

Imagen | Fórmula TV

 

Médico de familia

Más de 20 años no han hecho palidecer a la serie de las series, aquel trabajo que Emilio Aragón supo ganarse al público y logró ser el programa de televisión más visto en 3 de sus 5 temporadas. El fenómeno Médico de Familia nació y creció en España, pero se exportó a gran parte de Europa con gran éxito. Posteriormente, muchos de los actores de Médico de familia han coincidido en otras series, pero ¿cómo volverían a sentirse en familia?

Imagen | Globomedia

 

Motivos Personales

Antesala de muchas de las series de firma nacional que hoy triunfan, este thriller se estrenaba en 2005, y en él confluían experiencia y novedad, ya que contaba en el reparto con actores como Fernando Guillén, Concha Velasco, Ginés García Millán, Álex González -tras la marcha del por entonces debutante Miguel Ángel Silvestre-, Pedro Casablanc, Marta Calvó, Ana García y Belén López. Una vuelta a la tensión y misterio de aquel Motivos Personales conquistaría, sin duda, a muchos de nuevo.

Imagen | Vaya Tele

 

Periodistas

Nueve temporadas vivió la audiencia dentro de la redacción del “Crónica” y aunque hubo idas y venidas en el elenco, los pilares básicos de la serie se mantuvieron fieles. Belén Rueda -la fotógrafa Clara-, Alicia Borrachero -la redactora Ana-, Enric Arredondo -Pablo, el director del periódico- y Álex Angulo -el redactor jefe Blas- conformaban el núcleo duro de esta serie. Volverles a ver en acción y al pie de la noticia apetece mucho.

Imagen | Palabras a punto

 

Upa dance o Un paso Adelante

Otra serie que fue cuna de los grandes actores que hoy viven en las series de éxito españolas y que dio para seis exitosas temporadas. Con Lola Herrera a la cabeza, un reencuentro entre los actores más bailarines y musicales de la televisión no parece tan descabellado y es de los que podría estar ya en preparación, aunque es más que probable que haya bajas en la cita.

Imagen | Fórmula TV

 

7 vidas

Este es de los reencuentros que parece más complicado, pero, a su vez, de los que más seguidores conseguiría, sin duda. 15 temporadas y 7 años en programación son ya bastantes razones como para añorar un reencuentro de los chicos de 7 vidas. El elenco de actores seguro que lo tienes en la cabeza: Paz Vega -Laura-, Javier Cámara -Paco-,  Gonzalo de Castro -Gonzalo-, Marina Gatell -Esther-, Carmen Machi -Aída-, Pau Durà -Álex-, Guillermo Toledo -Richard-, Leandro Rivera -Pablo-, Yolanda Ramos -Charo-, Cristina Peña -Irene-, Eva Santolaria -Vero-, Blanca Portillo -Carlota-, Florentino Fernández -Félix-, Anabel Alonso -Diana-, Santi Rodríguez -El Frutero-, María Pujalte -Mónica-, Toni Cantó -David- y Amparo Baró -Soledad ‘Sole’.  ¿A quién no le apetecen unas cañas con ellos en el ‘Kasi ke no’?

Imagen | Globomedia

 

Quedan algunas más de estas series para la nostalgia de las que muchos, seguro, firmaban para un reencuentro: esta selección puede servir de inspiración para tus tus propios candidatos. De momento, los reencuentros están por confirmar y organizar, pero esperemos que alguno más se dé.

Permanece atento a los medios y redes sociales para no perderte las primicias y nuevos reencuentros. El Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE protege todos tus dispositivos de imagen, sonido, telefonía e informática para que no solo estés al día de todos los reencuentros que están por llegar, sino que además los veas en perfecta calidad y con todas tus pantallas en perfecto estado.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx