Sep8

Llega la tercera temporada de Rick y Morty

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La serie Ricky y Morty vuelve en septiembre con una tercera temporada que promete ser todavía más cañera y divertida. Te contamos todos los detalles sobre las locas aventuras de ambos protagonistas en el espacio.

Poster en inglés de Rick y Morty

Fuente: www.imdb.com

La proximidad del estreno de la tercera temporada de Rick y Morty es una gran noticia para aquellas personas a las que les gustan las series animadas para adultos. Las aventuras de esta pareja formada por un viejo científico y su nieto tienen un aire cómico y reivindicativo que ha hecho que sea considerada como una referencia en el sector con apenas dos temporadas emitidas.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Rick y Morty

El canal TNT ha confirmado que la fecha del estreno oficial de la tercera temporada de Rick y Morty en España será el 29 de septiembre, esto supone un ligero retraso frente al lanzamiento americano que tuvo lugar el 30 de julio. Por lo tanto, podremos volver de las vacaciones y disfrutar de una de las series más divertidas que hay actualmente. De este modo, no será tan duro volver a trabajar tras pasar un gran tiempo en verano disfrutando del mar o de las fiestas de los pueblos.

Sobre Rick y Morty

Rick y Morty es una serie de animación destinada para un público adulto, que cuenta las historias que le suceden a Rick, un genio loco y a su nieto Morty. Pese a que cuando se habla de proyectos de animación que no están destinados para niños mucha gente piensa automáticamente en Los Simpson, en este caso el referente más claro sería Futurama con la que comparte factores como los viajes espaciales, visitas a nuevos planetas y protagonistas con cierta tendencia a los vicios.

El desencadenante de las trepidantes aventuras que viven los protagonistas es cuando Rick, un científico brillante pero irresponsable y muy cínico, se traslada a la casa de su hija Beth. En ese momento comprueba lo desastroso que es su yerno y decide instruir a su nieto Morty para que se convierta en una persona inteligente. A partir de ese momento ambos vivirán trepidantes aventuras intergalácticas que además de proporcionarnos humor sirven para parodiar la sociedad en la que vivimos.

Qué nos espera en la tercera temporada de Rick y Morty

Los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon, han señalado que para esta nueva entrega habrá momentos de más acción y que contará con muchos viajes e inventos locos. Todo ello proporcionará escenas de gran comicidad y humor. Tampoco faltarán algunos de los secundarios de lujo de esta ficción como son Squanchy, Terry el que aterra o Mr. Meeseeks. Se espera además, nuevas apariciones de Cornvelious Daniel, personaje a quien dobla en la versión original el actor Nathan Fillion, conocido por su papel protagonista en Castle.

imagen de la tercera temporada de Rick y Morty

Fuente: www.imdb.com

Razones por las que Rick y Morty es una serie de animación para adultos

Que no te engañe que Rick y Morty esté realizada con dibujos animados. Al igual que sucede con South Park o Padre de familia tras un estilo aparentemente infantil se encuentra una historia cargada de momentos políticamente incorrectos. El lenguaje que se usa tampoco es apto para niños, pues abundan las palabrotas. Sin embargo, la razón principal por la que un infante no debería ver esta serie es porque no entendería muchos de los guiños y chistes que se producen y que resultarán divertidos solamente si sabes realizar una lectura más profunda.

El estreno de la tercera temporada de Rick y Morty supone la vuelta de una de las parejas más irreverentes del panorama actual y el retorno de una de las series con más creatividad. Si vas a ver los nuevos capítulos en tu casa recuerda proteger tu televisor con el Seguro de Hogar MAPFRE, y así podrás disfrutar de esta tercera temporada sin ningún problema.

Llega la tercera temporada de Rick y Morty was last modified: septiembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre