Inicio/Series y televisión/Llega el primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

Llega el primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

Por sorpresa y sin previo aviso, las primeras imágenes de la deseada y esperada séptima temporada de Juego de Tronos han llegado. Sin un vídeo oficial en las redes, las imágenes solo han sido emitidas en HBO por el momento. […]

Por sorpresa y sin previo aviso, las primeras imágenes de la deseada y esperada séptima temporada de Juego de Tronos han llegado. Sin un vídeo oficial en las redes, las imágenes solo han sido emitidas en HBO por el momento.

Hay capturas en la red del primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos con el que HBO sorprendió a la audiencia el domingo 27 de noviembre durante la emisión del último episodio de Westworld.
Las imágenes apenas duran unos segundos, igual que los vídeos de los fans que pudieron capturar el momento, pero a pesar de ello, ya se han sacado conclusiones y anunciado lo que puede intuirse de este primer e inesperado aperitivo que ha dejado HBO a los millones de seguidores de Juego de Tronos.
• Los Stark son los únicos protagonistas de estas imágenes y no todos los de la casa que quedan vivos aunque sí los principales.
• Sansa -Sophie Turner- aparece en un primer plano frontal, su pelo rojo se perfila sobre una gran nevada y su rostro se muestra sereno e impasible.
• Jon no falta en estas primeras imágenes de la séptima temporada, Nieve parece montar a caballo y muestra un semblante preocupado como cabe esperar.

• Arya -Maisie Williams- es la tercera de los hermanos Stark que puede verse en estas imágenes prefacio primero de los que será la penúltima temporada de la serie más exitosa de los últimos tiempos.
• Precisamente sobre Arya es sobre la que más deducciones ya se han hecho, ya que aparece a caballo y de nuevo, ataviada como corresponde a su género y estirpe, una joven dama norteña, fuerte y poderosa.
Con este mínimo tráiler hecho público por HBO de forma tan poco convencional y con mínima difusión y ninguna explicación, los fans de la serie han visto avivadas sus ansias de saber y conocimiento.
Las teorías, a raíz de esta primera comunicación sobre la séptima temporada, no van a tardar en forjarse y difundirse por la red en estas semanas. Probablemente éste sea el objetivo de HBO, ya que de aquí al verano –cuando está previsto el estreno de la nueva temporada- tiene mucho tiempo para crear expectativas y lanzar píldoras de la serie.
Sin vídeos y sin tramas oficiales, no obstante, sí hay datos ya confirmados sobre la que será la penúltima entrega de Juego de Tronos:
1. Esta temporada se espera para el verano de 2017 y tendrá siete capítulos.
2. La mayoría de las escenas que componen la entrega han sido grabadas en Islandia, aunque se han hecho localizaciones en España y hasta un casting en Córdoba.
3. Hay filtraciones puntuales sobre personajes y tramas, pero no hay nada seguro ni casi fiable.
Queda mucho por saber y más por ver, pero a punto de acabar el 2016, parece que el medio año de cuenta atrás hasta el estreno se presenta entretenido y muy, muy activo e intenso, a juzgar por los inicios que ya se han recibido.
Si eres seguidor de Juego de Tronos, atento a todos los canales de información, está claro que la novedad puede saltar en cualquier momento y lugar. El Seguro de Hogar MAPFRE con su cobertura Todo Riesgo Tecnológico permite que todos tus dispositivos de imagen estén siempre en perfecto estado para no perder la ocasión de ser el primero en enterarte de las novedades.

5 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.