Mar14

Las mejores series de TV que volverán en 2019

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Repasamos las mejores series de TV que se tomarán una pausa hasta 2019. Una lista de producciones con miles de fans por las que habrá que esperar un tiempo para poder ver los nuevos capítulos.

Protagonistas de True Detective

https://www.hbo.com/true-detective

Algunas de las mejores series de TV no volverán a emitirse hasta que no llegue 2019. Esto supone que muchos seriéfilos tengan que esperar varios meses para conocer las nuevas aventuras de sus personajes favoritos.

Motivos por los que las mejores series de TV cada vez tardan más en estrenarse

Una de las razones fundamentales que hacen que sea necesario tener paciencia para disfrutar de las nuevas temporadas de algunas series es la llegada de los canales digitales. Plataformas como Netflix y HBO realizan producciones propias de gran calidad, las cuales se ponen a disposición del público agrupándolas por bloques.

Este motivo hace necesario que cada temporada tenga que estar realizada de manera completa antes de ofrecerla a sus suscriptores, al contrario de lo que sucedía tradicionalmente (cuando cada episodio era rodado y estrenado semanalmente). El crecimiento en la calidad y efectos especiales de mejores series de TV también ha repercutido en que se alarguen los tiempos de creación de un nuevo capítulo y, por lo tanto, en que llegue a estrenarse.

Las mejores series de TV que regresarán en 2019

Entre las series que volverán están:

  • Juego de Tronos. La octava y última temporada de las luchas de poder en los Siete Reinos llegará en 2019. Uno de los fenómenos más relevantes de los últimos años terminará sus emisiones de manera épica y siguiendo un guión algo diferente al planteado en los libros originales. La serie se encuentra aún en rodaje y se desconocen los detalles sobre cuál será el desenlace final. Sin embargo, sí que ha trascendido que la Real Casa de Correos de Madrid formará parte de los escenarios que aparecerán en los nuevos episodios.
  • Big Little Lies. Tras triunfar en los Critics Choice Awards 2018, en los Globos de oro 2018 y alzarse como una de las mejores series de TV, la producción se ha tomado un descanso hasta 2019. Nicole Kidman liderará de nuevo el proyecto, secundada por Reese Witherspoon. Sin embargo, Jean-Marc Vallé, director de la anterior temporada, será sustituido por Andrea Arnold, lo que dotará a la serie una visión aún más femenina.
  • True Detective. Aunque en un principio se esperaba que el estreno de la tercera temporada de una de las mejores series de TV de los últimos tiempos llegase en 2018, los retrasos en la producción y la búsqueda de la excelencia hará que haya que esperar un año más para poder disfrutar de su estreno. La nueva entrega se ambientará en Ozark (Misuri) y desentrañará un macabro crimen desarrollado a lo largo de tres épocas distintas que abarcan varias décadas de duración.
  • Fargo. Considerada como una de las mejores series de TV, apenas ha trascendido información sobre la que será la cuarta temporada de esta interesante producción. Se espera que mantenga el tono de los capítulos anteriores, que han conquistado tanto a la crítica como al público.
  • Rick y Morty. Se trata de una de las mejores series de dibujos animados para adultos de la actualidad. Tras tener que esperar más de dos años para ver su tercera temporada, sus seguidores deberán volver a armarse de paciencia para conocer cómo continúan las aventuras de sus dos inclasificables protagonistas.
  • Veep. Que HBO esté preparando la séptima y última temporada de esta producción es una gran noticia, pues significa que su actriz protagonista, Julia Louis-Dreyfus, se encuentra recuperada del cáncer que sufrió. Esta comedia política promete ser igual de entretenida e irreverente.

 

Habrá que esperar a 2019 para volver a disfrutar de algunas de las mejores series de TV. Hasta que lleguen los nuevos capítulos, puedes visualizar los episodios anteriores para recordar el argumento. Si normalmente sigues tus series favoritas por tablet, ordenador o televisión, es interesante que conozcas que estos dispositivos pueden ser incluidos en el Seguro de Hogar MAPFRE y estar asegurados junto con la casa.

Las mejores series de TV que volverán en 2019 was last modified: marzo 14th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario