Sep9

La tercera temporada de Narcos llegará en septiembre

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En septiembre de 2017 se estrenará la tercera temporada de Narcos. Los nuevos capítulos se centrarán en el cártel de Cali y prometen mantener el alto nivel de sus predecesores.

En septiembre de 2017 se estrenará la tercera temporada de Narcos. Los nuevos capítulos se centrarán en el cártel de Cali y prometen mantener el alto nivel de sus predecesores.

Fuente: www.sensacine.com

La esperada tercera temporada de Narcos será ofrecida por Netflix a partir del 1 de septiembre. Tras la muerte de Pablo Escobar, los nuevos capítulos se centrarán en otros señores de la droga. Se trata de un nuevo giro a una de las series más exitosas y de más calidad de los últimos años.

Cómo y dónde ver la tercera temporada de Narcos

Como hemos señalado anteriormente, será el 1 de septiembre cuando los abonados de Netflix puedan acceder a los nuevos episodios. Al ser una serie exclusiva de dicho canal solamente aquellas personas con una cuenta activa podrán visualizarla de manera legal. Esta nueva entrega constará de 10 capítulos.

Qué nos espera en la tercera temporada de Narcos

Tras dos temporadas centradas en el narcotraficante Pablo Escobar, la serie consiguió ser una de las favoritas del público. Muerto su protagonista anterior, el argumento de los nuevos episodios se centrará en el cártel de Cali. Esta organización llegó a tener un inmenso poder y se caracterizaba por moverse como pez en el agua en el mundo corrupto y violento propio de la droga. Para hacer frente a este grupo, el equipo de la DEA intensificará sus esfuerzos e incorporará a nuevos oficiales.

El cártel de Cali, el protagonista de la tercera temporada de Narcos

En esta nueva entrega de Narcos, el cártel de Cali se alza como organización a batir por el DEA. Su método de actuación es diferente al que usaba Pablo Escobar, pues prefieren utilizar los sobornos a policías y políticos en lugar de abusar de las acciones violentas. Eso no significa que sean menos efectivos, pues en su momento más álgido llegó a tener más dinero que el que haya tenido ninguna otra entidad dedicada a la droga jamás.

La cabeza visible del cártel de Cali es Gilberto Rodríguez Orejuela, mientras que su hermano Miguel es el cerebro de la banda. Si a dicha pareja le añadimos a Pacho Herrera, el sicario que dirige las conexiones internacionales, y a Chepe Santacruz, especializado en los trámites con los Estados Unidos, tenemos a las cuatro personas más importantes de la organización.

Escena de la nueva temporada de Narcos

Fuente: www.sensacine.com

Caras conocidas en la tercera temporada de Narcos

El cambio de protagonistas en la nueva temporada de la serie supone también la incorporación de nuevos actores, algunos de los cuales son muy conocidos por el púbico español:

  • Javier Cámara. El versátil intérprete será el contable de la banda. Para prepararse en dicho papel ha estado meses en Latinoamérica perfeccionando el acento y las expresiones típicas de la zona
  • Miguel Ángel Silvestre. El atractivo actor español dará vida a uno de los encargados de lavar el dinero del cártel de Cali.
  • Alberto Amman. Aunque es argentino, todos lo recordamos por su papel en la genial película Celda 211. En esta ocasión se convertirá en Pacho Herrera, uno de los hombres fuertes de la organización.

Qué pasará después de la tercera temporada de Narcos

Una temporada no es suficiente para poder desarrollar toda la historia que envuelve al cártel de Cali, y por esa razón se ha confirmado que habrá una cuarta entrega de Narcos. Hasta el momento no se saben muchos más detalles sobre su estreno, pero estamos seguros de que mantendrá el alto nivel de los capítulos lanzados hasta el momento. Al contrario de lo que sucede con Pablo Escobar, algunos de los protagonistas de la nueva temporada de la serie están vivos y presos en cárceles americanas, por lo que el abanico que se abre es mucho mayor.

El estreno de la tercera temporada de Narcos en septiembre de 2017 supone el regreso de una gran serie. Para poder verla necesitarás tener una cuenta en Netflix y un aparato conectado a internet. Ya sea una televisión inteligente, una tablet o un smartpone, recuerda incluir tu dispositivo dentro del Seguro de Hogar MAPFRE y evitarás cualquier problema en su funcionamiento.

La tercera temporada de Narcos llegará en septiembre was last modified: septiembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre