Dic22

La serie con las mejores críticas de la historia

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Una serie americana sobre la suerte de un hombre que sale del corredor de la muerte tras 19 años esperando la pena máxima ha demostrado que la televisión también puede ser un estímulo intelectual cubierto en belleza y calidad que nada tiene que envidiarle al cine. Se trata de Rectify, la mejor serie de la historia. O al menos, eso es lo que han decidido por unanimidad los críticos de Metacritic, uno de los portales más influyentes de internet.

Los expertos en la pequeña pantalla ya lo venían avisando: Rectify era la mejor serie que nadie veía y es que, pese a recibir muy buenos halagos por parte de los más exigentes periodistas y entendidos en el mundo de las series, la producción no parecía tener el tirón que sí disfrutaban algunas coetáneas como House of Cards, Orange is the New Black o, por supuesto, Juego de Tronos. La historia de la que trata, tan humana y devastadora, no ha calado entre el gran público, aunque sí que ha conmovido a unos cuantos.

De hecho, lo ha hecho tanto que no tiene ni una sola crítica que no sea positiva en la web Metacritic, una de las principales páginas sobre series y contenido cultural en el que votan personas de todo el mundo. Once críticos han considerado que la cuarta y última temporada ha sido perfecta, sin tan siquiera obtener ni una sola evaluación “regular”, ni, por supuesto, negativa. Once expertos creen que Rectify es una de las mejores series de la historia de la televisión, lo que la sitúa con un sobresaliente y una puntuación de 99/100: en cuanto a la opinión de los usuarios, un tampoco humilde 9,1.

La cuarta temporada decía adiós el pasado 14 de diciembre con un episodio especial de 90 minutos que ha dejado cautivada a toda la audiencia: en ella, se desvela el desenlace de Daniel Holden, injustamente condenado la violación y asesinato de su novia cuando era adolescente. Tras pasar 19 años en el corredor de la muerte, una prueba de ADN demuestra que es inocente y Daniel tiene que volver a casa a enfrentarse, no solo a una vida interrumpida, sino también a la sempiterna sombra de la sospecha que aún le considera culpable.

Súmate a estos críticos y disfruta de Rectify en tu Smart TV. Recuerda que los Seguros de Hogar MAPFRE protegen todos tus dispositivos electrónicos ante subidas de tensión o roturas accidentales, para que puedas disfrutar de tus mejores hobbies con la mayor tranquilidad del mundo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.