May3

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en Apple TV

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son los grandes y millonarios fichajes de Apple para dar el salto a la televisión. Sí, has leído muy bien, la compañía de la manzana se ha lanzado a producir su propio contenido para la pequeña pantalla y no escatima en presupuesto.

Jennifer Aniston sonriente pasa su mano por el hombro de Reese Witherspoon

https://static.diariouno.com.ar

Si Friends era tu serie preferida, el reencuentro entre Jennifer Aniston y Reese Witherspoon de nuevo en un plató de televisión habrá dibujado en tu cara una amplia sonrisa. Es el objetivo Apple: conquistar público para sus contenidos televisivos. A juzgar por lo que se conoce hasta ahora de sus propósitos, dos cosas están claras: no les falta presupuesto y van a tirar de nostalgia y experiencia.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon: 1,2 millones

No se han filtrado -quizás ni exista aún- el título de la serie que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizan para Apple, pero sí se han ido desvelando detalles tanto del argumento como de la producción de esta ficción que ya muchos esperan con interés.

  • Las protagonistas son Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y cada una de ellas recibe 1,2 millones de dólares por cada uno de los episodios que graben de la serie, lo que las hace entrar en la lista de los actores mejor pagados de la televisión.
  • El guión, que es probable que aún se esté elaborando, corre a cargo de Jay Carson.
  • La serie ya se clasifica como drama y narrará los entresijos de un programa de televisión matinal.
  • Se ha confirmado que el proyecto tendrá –como mínimo- dos temporadas de 10 episodios cada una.

¿Por qué Jennifer Aniston y Reese Witherspoon?

Solo en pagar a las dos actrices protagonistas de una de las primeras series con las que Apple se estrena en la producción, la compañía va a desembolsar 48 millones de dólares. Sin embargo, los expertos en tele y series califican la inversión de un buen negocio y recuerdan que son varias las razones por las que el tándem Aniston Witherspoon es un éxito asegurado.

  • La serie de Apple supone la vuelta a la pequeña pantalla de Jennifer Aniston, que después de protagonizar 10 temporadas de la mítica Friends, no había vuelto a aceptar un trabajo televisivo. Entre sus fans, que se cuentan por millones en todo el mundo, hay muchas ganas de volver a engancharse a ella.
  • Witherspoon aporta una carrera de éxito y experiencia en la que no falta un Óscar que consiguió antes de los 30 años. Pero es que además es mucho más que una actriz, ya que se ha dedicado a la producción y es empresaria.
  • La magia Aniston Witherspoon ha funcionado ya en distintas ocasiones y las dos actrices tienen una química especial que da muy buenos resultados tanto en el tanto en el cine como en la pequeña pantalla.

¿Cuál es la estrategia de Apple en televisión?

Desde Apple se anunció oficialmente a finales de 2017 que se invertirían durante el siguiente año 1.000 millones de dólares en producir contenido exclusivo en forma de series, películas y documentales. La aportación económica prevista para esta expansión confirmaba que era una propuesta firme y seria.

El primer proyecto que anunció Apple para su plataforma en streaming fue Amazing Stories en una nueva versión de la famosa antología que cuenta en la producción con su creador original, Steven Spielberg. Después, se ha conocido el fichaje de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Las conclusiones no se han hecho esperar sobre un notable cambio en la estrategia de Apple: la compañía de la manzana apoya económicamente sin reparos su nuevo proyecto de expansión, pero en esta ocasión se deja la innovación y experimentación en el bolsillo para apostar por la experiencia y la nostalgia como fórmula del éxito en la pequeña pantalla.

No dejes de seguir la actualidad en todos tus dispositivos con conexión a Internet domésticos y descubre cómo acaba esta nueva aventura Apple. Cuenta con la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE, por si en el peor momento tu televisión se estropea accidentalmente y te impide ver el regreso de Aniston a la tele.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en Apple TV was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx