Nov20

HBO lanza una miniserie que cuenta lo sucedido antes de Juego de Tronos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Después de que se anunciara que la octava y última temporada de Juego de Tronos no se emitiría hasta 2019 para desesperación de los fans, HBO ha decidido regalarles un pequeño aperitivo en forma de miniserie que contará lo que sucedió cuatrocientos años antes del inicio de la guerra.

Primer plano de unos pies con una televisión al fondo en cuya pantalla puede verse Game of Thrones

Después de cómo quedaron las cosas en el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, esperar hasta 2019 para ver el final de la serie es una tortura lenta y agónica para sus fans más acérrimos. Pero HBO, que se ha dado cuenta de ello, ha puesto remedio lanzando una miniserie a modo de prólogo en la que se cuenta lo que sucedió en los siete reinos cuatrocientos años antes de que se desatara la guerra que dio pie a toda la historia.

La precuela, que lleva por título “Juego de Tronos: Conquista y rebelión”, está narrada por Harry Lloyd (el actor que interpretó a Viserys Targaryen en la primera temporada). En ella, veremos la llegada de la casa Targaryen a Poniente tras la destrucción de Valyria, una historia que conocen muy bien los que han leído la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la serie, pero que para los seguidores televisivos es un mundo totalmente desconocido.

Mucho por resolver

A falta de estrenar la última temporada, aún son muchos los misterios por resolver. La historia que conocemos comenzaba con una conspiración y la posterior muerte del rey, lo que desencadenó una guerra entre las grandes familias de Poniente, que buscaban a toda costa hacerse con el Trono de Hierro de Desembarco del Rey.

Sin embargo, poco se sabe de la historia de Poniente previa a estos hechos. La miniserie tratará de llenar este vacío. Veremos cómo fue la destrucción de Valyria, causada por el cataclismo conocido como Maldición de Valyria que se produce ochenta lustros antes del comienzo de Juego de Tronos. Tras estos sucesos, la familia liderada por Aegon Targaryen decide poner rumbo a Poniente, donde llegarán a conquistar los Siete Reinos.

Este prólogo de una de las series que más fascinación ha causado en los últimos años estará disponible en BluRay el 12 de diciembre de este año, en una versión que incluirá además las siete temporadas anteriores.

Varios finales

El prólogo de Juego de Tronos, además de hacernos la espera más llevadera, será un modo de dar tiempo a la productora para preparar los diferentes finales que tiene entre manos. HBO teme que continúe la oleada de spoilers que llevan surgiendo desde hace meses sobre la serie. Además, el último gran ataque informático que ha sufrido le ha servido al canal de pago para tomar cartas en el asunto de cara a la octava y última temporada.

Aunque no está confirmado, hay rumores de que se van a rodar múltiples versiones de finales para que nadie sepa realmente lo que pasará hasta que se emita el desenlace final. Pero este celo va mucho más allá, ya que ni siquiera los actores protagonistas sabrán cómo terminará esta épica historia hasta que se encuentren inmersos en pleno rodaje.

Si quieres disfrutar del último capítulo de una de las mejores series de la historia sin que nada enturbie el momento, el Seguro de Hogar MAPFRE te lo pone fácil con coberturas adaptadas a todo tipo de situaciones y personas.

HBO lanza una miniserie que cuenta lo sucedido antes de Juego de Tronos was last modified: noviembre 20th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx