Dic19

Especiales fin de año ¿Más de lo mismo?

Publicado por

Especiales fin de año ¿Más de lo mismo?

Música, humor y concursos… son los especiales fin de año ¿Más de lo mismo? Pues con mucha probabilidad y visto lo que han anunciado ya las principales cadenas de televisión, sí. Lo habitual es tradición y eso es la Navidad.

Los elementos de los especiales de fin de año suelen ser efectivamente más de lo mismo, sobre todo, si te centras en las televisiones generalistas. La buena noticia, si no te gustan este tipo de programas, es que a día de hoy hay muchas alternativas para encontrar una que cumpla con tus expectativas.

Música popular con los grupos y cantantes del momento y los de siempre, aderezado con toques de humor y algún concurso.

Si éste es tu menú de nochevieja preferido, lo que quieres ver en la televisión, lo tuyo son los canales de televisión clásicos, especialmente el de Televisión Española no te defraudará con mucha seguridad.

Música a tu estilo y con tu gusto.

Spotify es la respuesta, conéctate también en Nochevieja y busca entre las listas de reproducción con más seguidores, las especiales para fiestas, las navideñas, las de baile o diseña la tuya propia para no escuchar más, que todo lo que te apetece.

 

Series, series y más series.

No te preocupes: para ti este fin de año será memorable si ya disfrutas de Netflix , no dejes de hacerlo en Nochevieja. En cualquier caso, puedes y debes prepararte tu particular especial de fin de año con las series como protagonistas. Puedes hacer un maratón de tu favorita, elegir los episodios predilectos de este año, una mezcla de temporadas… tú decides, pero puedes, si quieres, tener tu especial de fin de año serie adicto.

Hay muchas alternativas, así que sí este año no quieres volver a sorprendente con los especiales fin de año, preguntándote porqué son más de lo mismo, toma ya cartas en el asunto y prepara tu receta propia con tus ingredientes preferidos; opciones y recursos no te van a faltar. La seguridad y la respuesta inmediata son dos ingredientes que tampoco te faltan, si disfrutas de una póliza de Seguro de Hogar MAPFRE con la que proteges tu entorno más cercano con la mayor eficacia y facilidad.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx