Sep8

Detalles sobre la serie El joven Sheldon

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El joven Sheldon será el nuevo spin-off de The Big Bang Theory y tratará sobre la infancia de Sheldon Cooper, el científico más excéntrico y maniático, pero también el más querido.

Si te gusta The Big Bang Theory te gustará la nueva serie El joven Sheldon. Este spin-off pretende explorar la infancia de Sheldon Cooper, el personaje más carismático de la comedia original. De este modo, podremos conocer más sobre uno de nuestros científicos favoritos y comprender mejor su particular personalidad.

Fecha de estreno de El joven Sheldon

El estreno de la serie en España tendrá lugar el 26 de septiembre en Movistar+. A partir de ahí, habrá un capitulo semanal desde el 3 de noviembre. Podremos disfrutar de las aventuras infantiles de Sheldon Cooper con solamente un día de diferencia sobre su proyección en Estados Unidos.

El argumento de la serie El joven Sheldon

Sheldon Cooper siempre ha tenido una mente privilegiada pero su capacidad social es bastante especial. Si esto ocasiona divertidas situaciones cuando es adulto, no es menos gracioso comprobar cómo fue su infancia. El joven Sheldon mostrará cómo era cuando tenía nueve años y trataba de encajar en su comunidad. Su localidad de origen está situada en Texas y es un sitio donde la religión y el fútbol americano son más importantes que ser un genio de las matemáticas. Este contexto no será el más idóneo para el protagonista, que además deberá lidiar con un padre centrado en lograr ser entrenador deportivo y un hermano mayor con el que comparte clase y que le odia por ello.

En definitiva, tenemos a Sheldon Cooper en edad escolar en un mundo en el que le resulta difícil sentirse comprendido y donde su brillante mente más que ventajas le ocasionará problemas. Las risas y los momentos absurdos están asegurados.

El reparto de El joven Sheldon

Iain Armitage dará vida a Sheldon Cooper. Pese a su corta edad, ya hemos podido verlo anteriormente en Big Little Lies. Su padre George será interpretado por Lance Barber, mientras que su compresiva madre Mary, tendrá la cara de la actriz Zoe Perry. Montana Jordan dará vida a su hermano mayor, George, el cual pese a tener más años tendrá que compartir lecciones con el protagonista. Por su parte, el papel de su melliza Missy será realizado por Raegan Revord. A este núcleo familiar se unirá un grupo de variopintos de personajes secundarios que harán las delicias de la audiencia.

imagen de una escena de la nueva serie del joven Sheldon

fuente: www.biobiochile.cl

Participación de Jim Parsons en El joven Sheldon

Como hemos indicado anteriormente, en esta ocasión Sheldon Cooper será interpretado por Iain Armitage. Eso no significa que Jim Parsons, el actor que le da vida en The Big Bang Theory, no participe en el proyecto, pues será quien le ponga la voz al narrador en la versión original. Cada episodio contará con un una breve explicación de Sheldon adulto, que contará desde su punto de visa presente los acontecimientos que le sucedieron en el pasado. Además, el actor tendrá una función importante tras las cámaras, pues desarrollará labores de productor ejecutivo a lo largo de la serie.

Jim Parsons, el cual ha logrado varios premios como actor gracias a este proyecto, no es la única persona que trabaja en la serie original que desempeña un papel importante en su spin-off. De este modo, Jon Favreau dirigirá algunos episódios basados en guiones de Chuck Lorre y Steven Molaro. Este equipo creativo también ha estado involucrado en The Big Bang Theory.

El joven Sheldon tendrá un formato diferente a The Big Bang Theory

Además de todos los cambios mencionados anteriormente, hay una diferencia técnica reseñable. En lugar de optar por el formato de sitcom con múltiples cámaras, se ha elegido que se ruede en single-camera y al aire libre. Esto hará que no haya las risas enlatadas que se producen en la serie original y que pueda abrirse a un mayor número de lugares.

La serie de El Joven Sheldon es uno de los grandes estrenos de este año. Si te gusta The Big Bang Theory disfrutarás con la infancia de uno de sus protagonistas. Las carcajadas están aseguradas y aunque hayas pocas personas que hayan muerto de risa, recuerda contratar un Seguro de MAPFRE Salud para estar cubierto ante cualquier eventualidad.

Detalles sobre la serie El joven Sheldon was last modified: septiembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx