May2

Captain Tsubasa 2018, vuelven Óliver y Benji

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Regresan las aventuras de Óliver y Benji con Captain Tsubasa 2018. Este remake de la serie original ya ha sido estrenado en Japón y próximamente llegará a Europa.

Imagen de Óliver con el balón en los pies extraída de la serie

https://i0.wp.com/okuroku.com

Las aventuras de Óliver y Benji regresan a la televisión. Esta es una gran noticia para todas las personas que han crecido unidas a dos de los personajes más importantes de la ficción japonesa que han dado la vuelta al mundo gracias a sus peripecias con el balón. En el pasado año 2017 se anunció que se estrenaría Captain Tsubasa 2018 y en abril de este año los primeros capítulos han visto a la luz en Japón a través de la cadena TV Tokio.

Para estos nuevos episodios en Europa habrá que esperar. De momento, Francia es el único país que ya ha comprado los derechos (se televisará a través del canal Anime Digital Network) y todo hace indicar que España podría hacer lo propio en los próximos meses. Aun así, no hay fechas definidas para el regreso de Óliver y Benji aunque la compañía VizMedia ya ha confirmado que se han comprado los derechos en el viejo continente. Pero lo cierto, es que el regreso de esta emblemática serie ha causado una gran expectación.

Desde que en el año 2002 se estrenara Captain Tsubasa: Road to 2002, lo que en España se tradujo como Campeones hacía el Mundial, no había noticias sobre Óliver y Benji. En los últimos capítulos de esta entrega, los seguidores de la serie pudieron ver al famoso delantero japonés con la camiseta del Barcelona mientras que el portero y su gorra característica, defendía la portería tanto del Hamburgo como del Bayern de Múnich. Ahora, 16 años más tarde, regresan a la pequeña pantalla y claro, la noticia ha dado la vuelta al mundo.

Captain Tsubasa 2018: un remake de la serie original

Captain Tsubasa 2018 ha sido estrenada aprovechando el tirón del Mundial que se disputará este verano en Rusia y tendrá un total de 52 episodios divididos en dos temporadas. En la primera entrega, que ya ha sido estrenada en Japón, no tendrá ninguna novedad en lo que a la historia se refiere, ya que será un remake de la serie que se estrenó en el año 1983 y que se estuvo retrasmitiendo durante tres años.

Eso sí, la historia será la misma pero, gracias a los nuevos avances tecnológicos, se han producido una serie de mejoras que proporcionarán una mejor calidad de definición a los dibujos animados. Así que todo el que se ponga delante de la tele para ver los primeros capítulos de Captain Tsubasa 2018, que sepan que podrán volver a ver los orígenes de Óliver Atom y todo su grupo de amigos defendiendo la camiseta del New Team.

Pero todo cambiará en la segunda temporada, donde se avanzará años más tarde y relatará las aventuras de Óliver y el resto de jugadores defendiendo la camiseta de la Selección de Japón en el Mundial de Rusia 2018. Algo similar ya se hizo en la edición del año 2002, donde todo acabó desembocando en el campeonato del mundo que organizó Corea y el país nipón.

Captain Tsubasa 2018: Todas las aventuras de Óliver y Benji

  • Captain Tsubasa: esta fue la serie original que se tradujo como Campeones en España y cuya melodía está en la cabeza de todos los amantes de los dibujos animados y el fútbol. Se estrenó en 1983 y se emitieron 128 capítulos hasta 1986.
  • Shin Captain Tsubasa: ésta contó el Desafío europeo de Óliver y Benji donde a lo largo de 13 capítulos se narra lo sucedido en el Mundial Sub-16 donde Japón disputa la final ante Alemania.
  • Captain Tsubasa J: en España se tradujo como Super Campeones y se estrenó en 1994 con 47 capítulos. En los primeros se hizo un remake de la serie original y posteriormente se cuenta la llegada de Óliver Atom a Brasil y el posterior Mundial Sub 20.
  • Captain Tsubasa: Road to 2002: esta es la última edición de las aventuras de Óliver y Benji que fueron emitidas por televisión y en España se tradujo como Campeones hacía el Mundial. Sus dos primeras partes son un remake de la serie original y de la segunda versión de la serie con el Mundial Sub-16 como protagonista, y la tercera hace referencia al periplo de estos jugadores por equipos europeos como el Barcelona acabando en Yokohama con un partido entre Japón y Brasil.

Así que Captain Tsubasa 2018 será la quinta entrega de una de las series más famosas de la historia de la animación. Si eres un loco de las aventuras de Óliver y Benjin y quieres hacer un buen maratón antes de que esta nueva serie llegue a España, coge palomitas y relájate en el sofá para que la visualización sea lo más plácida posible. Si contratas el Seguro de Hogar MAPFRE, te asegurarás que el ambiente en tu casa sea perfecto ya que ésta estará protegida a las mil maravillas.

Captain Tsubasa 2018, vuelven Óliver y Benji was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx