May4

Bailando con las estrellas y sus 12 famosos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Doce famosos van a demostrar en Bailando con las estrellas que el baile no entiende de profesiones y que es apto para deportistas, artistas o humoristas. Televisión Española ya ha completado la lista de concursantes para su nuevo talent show.

Retratos en primer plano de los 12 famosos concursantes de Bailando con las estrellas

http://img2.rtve.es

En pocas semanas se estrena Bailando con las estrellas y la lista de participantes se ha cerrado en doce nombres que permiten esperar un concurso divertido y muy competitivo en el que se descubrirán talentos ocultos de muchos de los famosos que aspiran a alzarse con el triunfo.

12 elegidos para Bailando con las estrellas

La primera concursante confirmada de Bailando con las estrellas fue Gemma Mengual y empezó a fraguarse la expectación: ¿Cómo se desenvolverá la deportista fuera del agua? ¿Mantendrá ritmo y coordinación como en la piscina? El resto de concursantes hasta 12 no han hecho sino hacer crecer entre los fans las ganas de que llegue el estreno, con fecha sin confirmar.

Entre los famosos hay algunos que pueden ser apuestas sencillas para el éxito como el cantante David Bustamante y Merche; pero en el otro extremo, parece más difícil imaginarse cómo se le dará el arte del baile al hombre de negro, Pablo Ibáñez, o a la chica Almodóvar, Rossy de Palma.

Juzga tú mismo y empieza a deducir quién bailará mejor y cómo se desenvolverán todos ellos en su nueva faceta.

  • David Bustamante
  • Amelia Bono
  • Fernando Guillén Cuervo
  • Patry Jordán
  • Manu Sánchez
  • Gemma Mengual
  • Pelayo Díaz
  • Topacio Fresh
  • Javier Hernánz
  • Rossy de Palma
  • Pablo Ibáñez
  • Merche

¿Qué verás en Bailando con las estrellas?

El formato de Bailando con las estrellas no es novedoso, sino que se trata de una adaptación del popular y longevo concurso británico Strictly Come Dancing que lleva más de 10 años triunfando en la BBC y que ya ha sido versionado en 55 países como Australia -Dancing with the stars-, Alemania -Let’s dance- o Brasil -Dança dos Famosos- entre otros.

  • Ahora llega a España de la mano de Televisión Española que lo emitirá en La1. La producción del programa se compartirá con Gestmusic Endemol, responsable del éxito Operación Triunfo.
  • Los presentadores son Roberto Leal y la actriz y modelo, Rocío Muñoz Morales.
  • Cada uno de los doce famosos concursantes se emparejará con una bailarín profesional con el que prepararán un baile de diferente estilo cada semana con el objetivo de no ser eliminados y llegar a la gran final.
  • Solo tres parejas se disputarán ser los campeones de Bailando con las estrellas en su primera edición española. Un jurado de profesionales y también la audiencia serán los encargados de puntuar las actuaciones cada semana.
  • Desde Televisión Española se recuerda que se trata de valorar tanto la capacidad de bailar, como la de aprender, coordinarse y demostrar la máxima complicidad con su pareja de baile.

La posibilidad de ver a un grupo tan variado de personajes famosos enfrentándose a coreografías de quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals o cha-cha-cha es un fuerte atractivo que se augura tendrá muy buenos datos de audiencia y despertará las ganas de danzar en más de uno. Si estas entre ellos, antes de decantarte por un estilo déjate aconsejar por tu profesional médico, consulta sin esperas gracias a tu Seguro MAPFRE Salud y aprovecha para bailar y a la vez, cuidar tu salud e incrementar tu bienestar.

Bailando con las estrellas llega con un interesante y variado menú pensado para los amantes de los talent show, muy al estilo del exitoso Mira quien Baila. ¿Te vas a quedar con las ganas de ver a Guillén Cuervo moviendo las caderas? Con los ingredientes propuestos no hay duda de que la sorpresa está asegurada, quizá fuera de una piragua Javier Hernánz también sea un campeón como demostró su compañero Craviotto.

Bailando con las estrellas y sus 12 famosos was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Comentarios

  1. Godofredo Valero comentó hace 3 semanas

    Me parece muy bien que se de la oportunidad a bailarines jovenes y que se reconozca esta disciplina, mas que un simple entretemiento, nada mas lejos de realidad, lo se pues uno de los bailarines es ahijado mio y para bailar a su nivel se requiere mucho esfuerzo, teson y ejercicio y si encima no tiene el reconocimiento que debiera en España, resulta un gran esfuerzo, primero que nada por los padres que tienen que a veces darse con un canto en los dientes para encontrar patrocinador, la mayoria de las veces el desplazamiento corre a su cargo y por supuesto el bailarin tiene que formarse academicamente en otros estudios pues en España esta disciplina no esta reconocida como debe y la mayoria de las veces muchos abandonan, pues no se puede vivir de esto.
    Deseo una competicion limpia y que los jueces sean justos a la hora de puntuar, si lo hacen bien puede ser como resultado que algunos abandonen (Por diversos motivos).
    Mi voto no puede ser imparcial debido a que he visto la evolucion y el esfuerzo por su parte y la que corresponde a sus padres.
    Animo y a por todo le deseo a Ruben Salvador Morell, que alcance el mayor exito posible y que no pierda los valores importantes inculcado por sus padres, profesores de baile y un etc……,
    Un fuerte abrazo Godofredo Valero.

    1. generación Young comentó hace 18 horas

      Hola Godofredo,
      Muchas gracias por compartir tu opinión en Generación Young. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx