Dic21

Así será la 3ª temporada de “Narcos”

Publicado por

Así será la 3ª temporada de “Narcos”

La tercera temporada de Narcos se va a hablar mucho en colombiano, pero a juzgar por las incorporaciones ya confirmadas de actores españoles, parece que el producto nacional se valora muy bien en Netflix.

Narcos está en plena preparación de su tercera y seguramente exitosa temporada con fecha de estreno para 2017. Mientras el hilo argumental ya se ha confirmado, la lista de actores participantes en esta nueva entrega se amplía casi a diario.

Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre ya son parte del reparto de Narcos, puesto que su participación está confirmada y cerrada.

  • Javier Cámara desde principio de noviembre está narrando en sus redes sociales su experiencia Narcos. Ha empezado con el tema del lenguaje, ya que en la tercera temporada de la serie interpretará a un miembro de uno de los principales cárteles de la droga colombianos. El actor español prepara su acento colombiano y se pone al día con las expresiones propias del idioma de su personaje.
  • Miguel Ángel Silvestre: la confirmación de que el actor también forma parte del elenco acaba de hacerse oficial, tras rumores y supuestos. Este es el segundo trabajo que el actor afronta para los productores Netflix, ya que ha sido uno de los protagonistas de la primera temporada de Sense 8 y su participación en la segunda parece obvia. En Narcos, Miguel Ángel Silvestre volverá a ser un traficante –como lo era en Sin tetas no hay paraíso, serie que le catapultó al éxito-, su misión será blanquear el capital sucio de la droga para sus jefes colombianos.
  • Damián Alcázar se pone en la piel del histórico narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, creador del Cártel de Cali, uno de los criminales más peligrosos.

 

 

De la tercera temporada de Narcos se espera que sea igual o más exitosas que sus dos primeras entregas, aunque esta nueva ficción arranca tras la muerte de Pablo Escobar, (interpretado por Wagner Moura) y girará en torno al Cártel de Cali, liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela al que dará vida Damián Alcázar. El hilo argumental desarrolla la lucha entre el cártel y la policía colombiana y la DEA para borrar Calí del mapa de la droga.

La parte del equipo de la DEA también se ha reforzado para la nueva entrega con nuevos personajes. Como ya se confirmaba al cerrar la segunda temporada, el actor Pedro Pascal que interpreta al agente de la DEA, Javier Peña seguirá al frente, pero tiene refuerzos en su equipo.

  • Michael Stahl-David interpretará a un joven agente americano de la DEA que es asignado en Colombia para acabar con los narcotraficantes surgidos tras la muerte de Escobar. Será Chris Feistl.
  • Matt Whelan será Daniel Van Ness, compañero del agente Feistl, tiene la misma misión que su compañero frente al cartel de Cali.

En pleno rodaje ya de esta tercera temporada, se van conociendo cada día más y más detalles de esta nueva entrega que se espera con inquietud por los seguidores de Narcos, divididos en parte por la posibilidad de que sin Pablo Escobar, la serie carezca de sentido e interés, o de la fuerza con la que han contado las dos primeras entregas.

Mantente a la escucha; las novedades, sorpresas y rumores no van a parar hasta que Netflix estrene la tercera temporada de Narcos. Tu Seguro de Hogar MAPFRE, gracias a su cobertura Todo Riesgo Tecnológico, te permite mantener todos tus dispositivos del hogar en perfecto estado aunque sufran caídas o accidentes para que nunca faltes a la cita con las novedades de Narcos o tus series preferidas.

 

Imagen | Netflix

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre